Capítulo 1

2.7K 201 8
                                    

El miedo a que otra vez me golpee me hace sentir terror, oigo su voz, como grita mi nombre una y otra vez. No quiero no puedo abrir esa puerta. Lágrimas adornan mis mejillas, me encuentro en la sala del departamento en un rincón escondida y tapándome los oídos, pero eso no hace nada porque sus gritos no cesan, de un momento a otro la puerta se abre y él entra.

—Con que aquí estas zorrita—afirma mientras se acerca a mí con una sonrisa macabra.

—Por favor Naraku, no me golpees otra vez—suplico llorando en un vano intento de que no lo haga.

Antes de que pueda parpadear su mano impacta en mi mejilla haciéndome voltear un poco la cabeza por la gran fuerza que utilizó, arde, duele y solo hace que más lágrimas bajen por mis mejillas.

—Te lo dije muy claro idiota—se acerca agarrando un puñado de mi cabello haciéndome gemir de dolor—a mí me respetas por la buenas o por las malas... zorra. Si quiero que hagas algo tu simplemente lo haces—su aliento está mezclado entre menta y alcohol haciéndome sentir mareada—ahora te voy a enseñar a respetar—lo miro atónita.

—No, no, no, no, te lo suplico por lo que más quieras, te prometo que no haré nada para que te enfades de nuevo, pero no lo hagas—me arrastra hasta la habitación del departamento y me lanza a la cama, se quita la correa del pantalón y luego lo demás hasta quedar desnudo delante de mí, yo por inercia retrocedo en la cama, pero él es más hábil y me toma del tobillo halando me hacia él.

—Lo vas a disfrutar zorrita—susurra en mi oído y siento unas horribles nauseas.

—¡Déjame!—grito llorando, pero él me vuelve a golpear con un puño haciéndome quedar un poco inconsciente, pero yo ruego quedar inconsciente para no presenciar lo que me hará.

—Te va a gustar he dicho—me besa a la fuerza bajando por mi cuello hasta el valle de mis senos, yo solo cierro los ojos y espero a que todo acabe.

**********

Estoy apretando mis rodillas a mi pecho y lloro en silencio, la sala del departamento se ve fatal, pero sé que yo mucho más. Naraku me golpeó en lugares ocultos donde mi ropa puede cubrir y que nadie se entere de que me golpea y abusa de mí. Seco mis lágrimas y me levanto, camino hacia el baño, me despojo de mi ropa y entro, el agua hace contacto con piel y confundiéndose con mis lágrimas saladas, solo deseo un día no despertar jamás. Él cambió tanto, no es el chico sencillo que me conquistó.

Conocí a Naraku cuando tenía 20 años, aún recuerdo ese día.

Flashback

Caminaba con mucha prisa, era mi primer año en la universidad y estaba llegando tarde, corrí por los pasillos y choque con algo o más bien con Naraku, cuando lo miré me sonrojé, Naraku era o más bien es muy guapo.

—¿Estás bien?—me preguntó y mi peor error fue contestar.

—Sí, estoy bien—le sonreí para que me crea, aunque su fuerte torso hizo que me duela la nariz.

—Bueno creo que deberías irte a tu clase, al parecer vas tarde—vuelve a sonreír como esperando algo y es ahí cuando recuerdo que iba tarde a mi clase.

—Kami, adiós—grito y me marcho corriendo.

Fin del flashback

Como lamento haber respondido ese día, era mejor quedarme callada e ignorarlo, después de ese suceso Naraku y yo nos encontrábamos más seguido. Meses después me propuso ser su novia y yo encantada hacia el chico que me regalaba flores y chocolates, aquel que veía siempre películas conmigo dije que si muy feliz, un año más tarde se comportaba más extraño, siempre me celaba con cualquier persona, hasta con mis amigas, estaba loco en ese momento supe que debía terminar la relación con él, pero no contaba con su amenaza.

Prohibido Para AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora