Capítulo 19

1.4K 165 36
                                    

—Hola señorita—miro a mi lado y un chico que parece complacido de que mi atención esté puesta en él.

—Hola, ¿necesita algo?—pregunto mirándolo directamente. Unos ojos azules me miran con interés y me siento ligeramente incómoda.

—Necesito llegar a la oficina de Izayoi Taisho—me dice sin apartar su vista de mí, en algún momento me recorre cuerpo completo y me tenso. A pesar de mi falsa llega a mis tobillos y no es ajustada y mi camisa me cubre bien, me siento incómoda con su inspección. Porque ahora que voy recuperando mi confianza, me decidí a usar una camisa un poco más ajustada.

—Siga derecho y encontrará a su asistente, con permiso—prácticamente huyo de ese hombre. No me gusta que me miren de esa manera, no como si fuera un objeto. No como si fuera solo masa.

Entro al despacho y Sango me mira con una sonrisa.

—Conseguí el departamento—me dice sin perder su sonrisa—es cerca del mío y el precio es cómodo para ti, aparte de que es acogedor y muy bonito—hace rotar la laptop para que mire las imágenes—¿Qué te parece? Podemos ir a ver cuándo salgamos, hablé con la encargada y me dijo que no hay ningún inconveniente en que vaya—su sonrisa se extiende al ver mi cara de asombro.

No puedo negar que en estas imágenes el lugar se ve hermoso. Sango me pidió ir a vivir juntas, pero quiero independencia. Cuando Naraku me llevó con él yo vivía con mi madre, nunca he sabido tener dependencia. Necesito sentirla.

—Me gusta—susurro con asombro.

—¡Esto es genial!—chilla feliz—hablaré con la señora para acordar la hora—se aleja marcando en su teléfono.

—Iré a diseño, necesito llevar estos documentos—salgo y tarareo alguna canción que escuché de Sango mientras ella bailaba como loca.

Miroku ya sabe gran parte de la historia que le conté, todavía no he llegado al tema relacionado con los abusos sexuales. Hoy hablaremos de eso, pero me alegra que él sea mi abogado. Es fácil hablar con él. Me siento cómoda a su alrededor y además de que Sango nunca me deja sola y eso es algo que le agradezco.

Mi celular suena por lo que frunzo el ceño. Lo saco del pequeño bolso que llevo conmigo a todos lados y lo encuentro.

No es fácil acostumbrase a no escuchar

El sonido hermoso que es tu voz.

Inuyasha

Mi respiración se detiene mientras mis manos tiemblan un poco. Un cosquilleo recorre mis dedos en el loco impulso de contestar el mensaje enviando por Inuyasha. Suspiro con fuerza haciendo que varias personas dejen de hacer lo que hacían para mirarme. Les doy una sonrisa de disculpa y miro el mensaje una y otra vez sin saber exactamente qué hacer.

Responder va a conllevar que él me responda de vuelva y entonces las conversaciones no van a parar, al igual que el extraño sentimiento de querer verlo y escucharlo y con eso, el deseo de que me abrace como esa vez.

No responder entonces es hacer que él desista de esa estúpida idea de amarme, él no puede amar a quien no conoce realmente. Él solo conoció una chica lastimada por un bastardo que disfrutaba de verla llorar mientras la golpeaba y abusaba de su cuerpo.

Estoy entendiendo que no debo de avergonzarme porque yo siempre dije NO. No importa que él sea mi pareja porque fue en contra de mi voluntad, es abuso sexual. Si no quieres que alguien te toque, debe parar, hacer algo como eso es abuso. Traté de adornarlo al principio, pero todo fue en vano, porque fue violación. Le dije muchas veces a Naraku NO y él nunca paró.

Prohibido Para AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora