1 UNA MARGARITA Y UN VODKA

4K 81 11
                                    

Piper:
Después de esa noche, me dejaste sin dormir, estabas instalada en mi mente, no lo podía creer ¿me había enamorado de una mujer? ¿Pero como? Yo soy 100% heterosexual, o eso creía hasta que te conocí. Me levante de mi cama, prendí la lámpara que estaba en mi buró y mire la tarjeta que estaba sobre este.
"Alex Vause. 5543031127" la tome entre mis manos y admire, incluso con solo leer tu nombre me ponía la piel de gallina.
Desperté de trance y mire el reloj, 4:34am.
No es muy tarde para llamarte, la dejo en su lugar, e intento dormir, lo cual no logro, ya que tu eras el recuerdo que me mantenía despierto.
Abro mi ojos, miro de nuevo el reloj, 11:30am, me emociono y tomo mi teléfono.
Ingreso tu numero guardánte como "Alex V💕" respiro ondo y me armo de valor. Empiezo a teclear.
Piper: Hola, soy Piper. Mando el mensaje. Pero que tonta soy, de seguro no te haz de acordar de mi, así que rápidamente tecleo.
Piper: soy la chica de anoche en el bar. En seguida me llega tu respuesta.
Alex: claro!! Hola, no me he olvidado de ti. Como amaneciste?
Piper: muy bien gracias, y tu??
Alex: muy bien, con un poco de resaca, pero viva. Jajaja. Tu mensaje me saco una sonrisa boba.
Alex: qué tal si nos vemos hoy en el mismo bar???
Piper: Claro!!! A las 8pm te parece??
Alex: claro, a la hora que digas nena. Es una cita. Me emociono por leer lo que acabas de escribir.
Piper: bueno te veo hoy, te dejo. Que tengas un lindo día.
Alex: ok, también .
Sierro el teléfono y me apuro. Me visto lo más sencillo y salgo de compras, quería comprar algo para llamar tu atención.
Después de buscar y buscar, por fin di con un vestido perfecto, no era la gran cosa, pero delineaba muy bien mi figura. Era color negro, con las mangas a la altura de los hombros, entallado, y que apenas cubría mi trasero. Lo compro y salivo muy complacida de la tienda, checo la hora y eran las 6:30pm. Me espante, no me iba a dar tiempo para arreglarme, corrí a mi casa y me bañe lo más rápido posible, me maquille sencillamente y me deje el pelo al natural, me puse el vestido, unos tacones un poco altos. Me mire en el espejo y complacida por el resultado di un gran suspiro. Mire el reloj otra ve. 7:45pm, tome mi bolso y salí caminando hacia el bar.
Antes de entrar cheque por última vez la hoja 8:02pm, apenas y llegue.
Entre y ahí estabas.... de espaldas en la barra, con un hermoso vestido violeta, muy sencillo, pero que logró robarme un susurro.
Me acercó y tocó tu hombro, tu te das la vuelta en tu silla.
-hola- me diste un beso en mejilla.
-hola, perdón por llegar tarde- me senté a tu lado.
-no hay problema, llegas Justo a tiempo- volteas a ver al barman.
-una margarita y un vodka, a mi cuenta por favor- regresas tu mirada a mi.
-Alex, me toca pagar a mi, ayer tu me invitaste-
-no, ni de loca voy a dejar que una belleza como tú me pague un trago- lograste hacer que me sonrojara levemente.
-y bueno Piper ¿cuéntame qué haces? ¿a que te dedicas?-
-bueno, ahorita no estoy trabajando, estoy buscando empleo, acabo de terminar la universidad ¿y tú?- nos trajeron los tragos.
-yo soy una drug dealer- Wow, espera ¿es en serio? Me sorprendo, y tu ríes. Ok, creo que fue una broma y también rio, le doy un trago a mi margarita y tú al vodka, y nos quedamos calladas.
-¿que estudiaste?- pregunto para romper este horrible silencio.
-yo no fui a la universidad, no tenía cómo financiarla-
-Ohh perdón- agachó la cabeza.
-no, no hay problema- le das otro trago a tu bebida.
-¿tu que estudiaste?-
-yo administración de empresas-
-Wow, niña sabelotodo- ambas reímos.
-no tanto, con milagros la acabe, solo fui a la uní por las fiestas- conteste algo apenada.
-yo también me metía al campus por las fiestas, y por las películas gratis- volvimos a reír.
Después de hablar horas y horas, tomar y tomar, me empiezo a sentir mareada.
-creo que debería irme, ya siento que la obscuridad se me mueve- te ríes.
-si quiere vamos a mi casa- miras mis labios.
Y si pensarlo contestó -Ok- sonrió algo nerviosa.
Te levantaste y me tomaste de la mano, salimos del lugar y el aire frío de la noche pega en mi cara, y antes de que pueda reaccionar me besas, me besas con pasión.
-ven es por acá- susurras sobre mis labios y sin soltarme de mi mano.
Pero antes de que te puedas dar la media vuelta, te jalo hacia mi, y esta vez, yo te beso, pero esta vez con más pasión. Colocas tu mano libre sobre mi cintura y yo te tomo del cuello para profundizar el beso, el sabor a alcohol se destaca de nuestras labios, y más cuando nuestras lenguas se juntan.
-vamos ya, o juro que te cogeré aquí mismo- susurras una vez más, haciendo que me moje como nunca antes me había sucedido.
Empezamos a caminar a tu departamento. Entramos y me empezaste a besar, llevándome a la cama.
-oye, Alex- te interrumpo, separando nuestros labios.
-yo nunca... bueno, nunca he recibido sexo oral de una mujer-
-tu solo dejaste guiar cariño.....-
Y lo demás es historia......

Ok.
Este es mi primer one shot.
Que les pareció??? Si quieren uno en especial comenten!!!!
Este capítulo se lo quiero dedicar a Wobalubalublub por inspirarme en hacer este libro (prometo escribir un episodio especial para ti sobre Nichorello)
Muchas gracias por leer!!!
No olviden comentar y dar estrellita 💕 se les quiere mucho!!!

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora