Ya había pasado unos 4 días, Piper cito a todas en la casa de Alex, para empezar con la organización de las tareas.
-muy bien, chicas gracias por venir- todas estaban sentadas en la sala.
-bien, se que algunas tienen dudas, y este es el momento en que pienso contestarlas- se callo esperando alguna pregunta.
-ok, creo que no soy la única con esta pregunta así que ¿como mierdas robaremos un collar de 400,000 dólares sin ser atrapadas?-
-¿alguna otra pregunta?- Piper ignoró la pregunta de Nicky.
-la misma que Nichols- agregó la peli negra.
Chapman soltó un gran suspiro y torció los ojos -eso en un momento lo contestaré ¿alguna otra duda?-
-yo- Red levantó la mano ¿que tan enferma mentalmente estás para planear esto?-
-no estoy enferma, si no necesitada, y como las veo aquí, creo que ustedes también- nadie contestó.
-bien continuemos- apago las luces y prendió en proyector, ya previamente conectado a su computador.
-este collar llamado "Tayna"-
-¿Tayna? ¿Como misterio en ruso?- pregunto Red.
-Aja. Ahora continuaré- giró su cuerpo a la pantalla
-vale 400,000 dólares, ya que perteneció a Elizabeth Taylor y ella lo obtuvo por ser un regalo, de un fanático desconocido, lo único que se sabe es que en la carta que venía con el, estaba escrita en ruso, y decía que perteneció a la esposa del zar Iván Vasilyevich, o Ivan IV, o El Terrible, el primer zar ruso, nadie sabe cómo llegó al fanático y porque se lo regaló, solo esta confirmó que es real- puso la imagen del collarSe supone que Melania Trump lo tiene en su...-
-¡esa piedra de granito vale 400,000 dólares!- Lorna la interrumpió.
-la piedra en si no vale nada, lo que vale es su historia- tomo aire
-entonces como les estaba diciendo, se supone que Melania Trump lo tiene en su poder, y nosotros se lo robaremos-
-o sea, supones que lo tiene en sus manos ¿y si no? Solo nos estaríamos arriesgando por nada-pregunto Alex
-por eso lo confirmaremos antes de robar- las miro.
-se que ustedes juran haber iniciado una vida desde cero, pero seamos honestas, seguimos siendo delincuentes y amamos lo que hacemos, además de que somos buenas-
-en unos días, los Trump harán su gala anual de pascuas, así que Nicky, necesito que con tus contactos busques como entrar en la lista de invitados, yo se que puedes- ella acepto con la cabeza.
-Red, necesito hables con tu nieto el ñoño hacker para poder burlar las cámaras- ella soltó una risa al ver como llamaban a su nieto.
-Lorna, confío en tu estilo, busca algo lindo y acorde para la ocasión, debemos lucir bien-
-y Alex- la miro de pies a cabeza -solo lleva tu belleza, nos será de mucha utilidad.
-¿para cuando necesitas todo esto?- pregunto Nichols.
-tenemos solo 3 días, así que lo necesito para ayer- todas tomaron sus cosas y salieron a cumplir sus tareas.Los días pasaron y todas cumplieron con su parte.
Esa misma mañana, Piper había ido a visitar la tumba de su padre, quien murió el mismo año en que se enteró que le alargaron la condena, después decidió regresar para empezar a plantar todo.-bien hijo, ahora necesito que burles las cámaras del pasillo que da a la habitación principal- todas estaban entretenidas con un pequeño frente a un computador.
-pero babu, eso es romper las reglas- contestó el pequeño de no más de 9 años.
-no cariño, es solo que estamos probando la computadora, solo entra y extiende el rango del punto ciego-
El muchacho no contestó, solo acató la orden. Después de unos minutos ya todo estaba listo, y Pipes seguía observando desde lejos.
-bien babu, ya todo está listo- se bajo del banco -espero mi parte- las demás chicas abrieron los ojos ¿¡le había dicho al muchacho su plan!?
-a si, ten- saco 5 dólares de su bolsillo.
-Gracias babu- le dio un beso en la mejilla y salió, no sin antes darle una sonrisa a Piper.
-ya está mi parte- Red sonrió.
-y la mía, ya estamos en la lista, me costó mucho trabajo, pero ya estamos- dijo una orgullosa Nicky.
-y los trajes están listo- Lorna entro con varias bolsas de ropa.
Se las entrego y todas salieron a arreglarse.
-¿quien está lista?- pregunto una muy arreglada Alex.
-vamos nos ya- todas abordaron un auto ultimo modelo, también cortesía de Nicky.
Ya que llegaron todas bajaron y se robaron los flashes. Todas lucían fabulosas
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...