25 SIN PALABRAS...

246 7 3
                                    

YQ TENEMOS FECHAAAA!!!!!!!!!!!
Dios mío, salte de la emoción!!!!
Ya tenemos fecha para OITNB6!!!

Por favor pasen y vean el teaster.....👆🏽👆🏽

Saben, me emocione mucho al verlo, pero ahora tengo nervios, ya que bueno, me puse a analizar el video y no se si es porque soy una prófuga del asido fólico o estoy en lo correcto😂😂🤔

Así que acompáñenme a ver esta historia:

Primero antes que nada, podemos observar un Litchfield de la patada, lo cual creo que es más que obvio, ya que en la quinta vimos el motín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero antes que nada, podemos observar un Litchfield de la patada, lo cual creo que es más que obvio, ya que en la quinta vimos el motín. La escena está acompañada de humo, supongo yo en representación del fin del motín y el humo es naranja...... ¿porque? 🤔 yo digo que es por el nombre de la serie 😬 ORANGE is the new black. Jejeje.

Después podemos observar muchos artículos que digo yo, que representan a algunos personajes: como el destornillador de Boo, el pay en representación de Crazy, el celular, que pienso que se refiere a Flores, la gallina obviamente a Red, y algunas revistas en el fondo, representando a Lorna, ya que ella siempre las leía.

Al final de la toma, de puede apreciar un autobús arrancando, finalizando con la caída de una ventana, el autobús, Claro representa que ya no se regresará a Litchfield y la ventana, creo yo, que significa un nuevo inicio.
Para finalizar, aparecen unos carteles, uno que dice máxima segura, lo cual da por entendido, que serán llevadas ahí, y de fondo "es un mundo nuevo" refiriéndose a la nueva carcel.
También como comentario de pie de foto, pusieron "Bye, bye Litch" o en el canal en español "hasta la vista Litchfield" lo que significa que para la séptima temporada, podrían regresar a esta.

¿Que opinan?🤔😂😂
Creo que me mal viaje un poco con el análisis, pero también siento que está un poco en lo correcto.

Platíquenme que opinan y sus teorías!! Que vieron que yo no??

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora