15 ACEPTO A LORNA 3/?

306 19 1
                                    

Nicky:
-quédate- la detuve.
-¿que?- dijo en casi susurro.
-si quédate a la boda, estás invitada- el brillo de sus ojos, que había aparecido momentáneamente, desapareció.
-por favor- agregue.
-ok, si me quedare solo porque me lo pides- me dio una pequeña sonrisa.
-solo, espero que tu novia no se enoje por mi presencia- solté una risa.
-si se enoja, pues que se aguante- le guiñe el ojo y salimos.
-¡oh mierda!- dijo Alex al vernos salir del cuarto.
-¡Morello!- piper corrió a abrazarla.
-¿que está sucediendo?- pregunto una vez más Vause.
-nada, solo hablamos, ahora continuemos con el evento- contestó Lorna para después caminar.

Lorna:
Dios ¿por que soy tan estupida? ¿Porque pensé que ella me perdonaría y cancelaría todo? Sentí como las lágrimas querían salir, pero las retuve.
-que bueno que estes aquí- me desconcertaron, era Piper.
-si, bueno yo no tanto- conteste sin hacer contacto visual.
-lo se, me imagino como te sientes ahora...-
-pero solo yo tengo la culpa, jamás la debí de haberla dejado- la interrumpí.
-bueno muchachas a sus posiciones- ordenó Red.
-¡Lorna cariño estás aquí!- se sorprendió al verme para ahí.
-si, voy a quedarme un rato-
-bueno, entonces pasa y toma un lugar- eso hice, me pase y me senté en la tercera fila.
Después de unos 5 minutos la música empezó a sonar y nos pusimos todos de pie. Primero pasó su novia, no era nada fea, un poco más alta que yo, cabello castaño y lacio, ojos color caoba y tez tostada.
Después entraron Vause y Chapman, y al final, ella entro, al lado de Red, se veía tan hermosa, jamás pensé que habría mujer más hermosa que ella, hasta ahora que la vi, ella solita se superó.
Me miro e hicimos contacto visual, le dediqué una pequeña sonrisa, a la cual ella respondió de la misma manera.
Tomamos asiento y la ceremonia dio inicio, no le preste mucha atención, ya que me perdía en sus ojos, los cuales miraban a otra mujer, se veía contenta.
-bueno, ahora los votos- dijo el juez.
Primero hablo su novia, no le preste importancia, incluso apague el cerebro para no escuchar sus palabras.
-bueno ahora usted- le tocó a Nicky.
-bueno, antes que nada, tú me conoces bien, y sabes que no soy buena con las palabras. Así que daré mi mejor intento para hacerte saber cuánto te amo.
Gracias por entrar a mi vida, y enseñarme a sanar las heridas, prometo que siempre estaré para ti, prometo amarte y darte todo lo que mereces, hasta que de mi último suspiro. Y el decirte que te amo, es una mentira, porque tú eres mi todo- mis lágrimas empezaron a salir sin previo aviso.
-muy bien ahora los anillos- Piper se acercó con uno.
-ahora por favor repita después de mi-
-yo, Melanie, acepto a Nicole, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta el día de mi muerte- ella repitió y le colocó el anillo.
-ahora usted- volteó a ver a Nicky, que quien por unos segundos me miro.
-yo...-
-si ya me lo se- interrumpió al juez y todos rieron.
-yo, Nicole, acepto a Lorna- ella no captó al momento que lo que dijo, y los susurros empezaron a hacerse más fuertes, la sonrisa de Melanie desapareció, Piper y Alex intercambiaban señas y alguna que otra palabra en la oreja, hasta que se les unió Red.
-¿dijiste Lorna? ¿Otra vez ella?- dijo Melanie.

Aquí está el último capítulo de esta noche.
Espero que lo disfrutaran y nos vemos mañana.
Los quiero💕

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora