-mira Lorna ya es hora que superes a Vinnie ¿ya cuanto tiempo pasó desde que el té abandonó?-
-¡eso no importa! Aún no estoy lista para salir y buscar a alguien, aparte, no creo poder encontrar a alguien tan bueno como el-
-¡estas idiota! Vinnie nunca fue bueno, el nunca te mereció, déjame a mi, yo te encontrare alguien mejor-
-Piper estás loca- tomo sus cosas -no quiero conocer a nadie aquí- se puso su sudadera
-te veré al rato linda- salió de su casa.Piper al ver a su amiga marcharse en su vehículo, no perdió el tiempo y le marco a su novia.
-hola cariño ¿recuerdas lo que te platiqué el otro día?-
-bueno, pues ¿qué tal si lo hacemos hoy?-
-si amor estupendo té veo hoy- colgó y realizó otra llamada.
-hola Lor, prepárate, hoy en la noche necesito que me acompañes a una cena de trabajo, paso por ti a las ocho- colgó la llamada sin permitir que le respondieran.Las horas pasaron y Piper se alistó, pasó a la casa de su amiga, la cual ya estaba lista para su sorpresa. Para después dirigirse al restaurante, donde sería "la cena de trabajo"
-¡Wow! Miren el material, edición especial- dijo Chapman al ver a su amiga.-cállate que tú no te quedas atrás-
-ya, ok las dos nos vemos geniales- abordaron el auto y partieron hacia su destino.
Al llegar, Lorna noto que era un restaurante de alto prestigio.
-oye Pipes ¿de quien es la fiesta?- la miro confundida.
-ahmmm en realidad no es una fiesta, es una pequeña celebración con familiares del dueño de la revista Runway- contestó sin pensar.
-o sea que la fiesta es de tu novia-
-Aja- noto que su amiga se ponía algo molesta -ya vamos a entrar- la tomo de la mano, arrastrándola al restaurante.Ya una vez adentro, Piper buscó a su novia, la cual localizó rápido....
Como si una mujer de 1.80m ojos verdes y piel blanca británico pasara desapercibida;pero noto que no estaba sola, Justo lo que Piper quería, iba con su amiga.
Se acercaron a su mesa, para saludar.
-hola amor- se saludaron con un beso en los labios.
-hola Lorna- saludó Alex a la amiga de su novia.
-oh si chicas permítanme presentarles a Nicky, una vieja amiga-Después de las presentaciones, todas tomaron asiento, y ordenaron la cena.
-y dime Alex ¿que están celebrando?- pregunto Lorna.
-oh, estamos celebrando que ya tenemos nueva editora y fotógrafa- sonrió.
-¡genial cariño estoy tan contenta!- Piper la tomo de la mano -¿a quien elegiste?-
-Como fotógrafa, a la mejor- volteó a ver a Nicky -y como editora, pues- se señaló a su misma.
-¡felicidades muchachas!- la cena continuo, nadie hablaba y todas se concentraban solo en comer.
-Lorna, cuéntame un poco de ti- hablo Nicky.
-Pues bueno ¿que quieres saber?-
-No lo se, un poco sobre ti-
-Pues mira- tomo un poco de vino -tengo 26 años, soy soltera, trabajo como publicista de Donatella Versace, y piper es mi mejor amiga ¿que hay de ti?-
-¡Wow! Bueno mi historia es un poco aburrida, me llamo Nicky, tengo 28 años, también soy soltera, mi mamá es vicepresidenta de la línea de maquillaje MAC, y pues yo estudie fotografía solo por rebeldía, ah y soy lesbiana- Piper y Alex intercambiaron una mirada un poco preocupante, sabían que Nicky era gay pero Lorna no, o bueno, eso decía. Todos sabían que un estaba en el closet.
-¿y tú novia?- pregunto Morello.
-oh no hay, todavía- le guiño un ojo, causando que esta se sonrojara.
Piper y Alex estaban sorprendidas por su química, jamás pensaron que se fijaría la una en la otra, pero ahora que lo veían, parecía de película.Ya terminada la cena, salieron del lugar y pidieron sus vehículos al parking.
-¿quieres que te lleve a casa?- le pregunto Nicky a Lorna.
-si ¿porque no?- esta estaba fascinada con la güera.
-genial- sonrió -Alex, llevaré a Lorna a su casa.
-¿y yo como regresaré a la mía?- pregunto la ojiverde.
-yo te llevo a la mía nena- hablo Piper.
-así ni quien se queje- ambas sonrieron.Primero llegó el auto de Alex, el cual fue robado por Nicky, abordaron y dejaron a las otras dos ahí paradas, después de despedirse claro.
-Mira cariño ¿quien lo diría? Lorna y tu Amiga Nicky juntas- hablo piper al ver como el auto se alejaba.
-si, que cosa tan rara, espero que se la pasen tan bien como nosotras esta noche- contestó Alex, tomando a su novia de la cintura.
-nadie la pasará tan bien hoy como tú y yo- la beso.Aquí termina este capítulo.......
Que les pareció?? Se que está un poco aburrido, pero no tenía ninguna idea de que escribir 😪 lo siento.
Pero les juro que hice mi mayor intento!!!Bueno... de que quieren el próximo capítulo???? Comenten!!
No olviden dejar amor!!
Se les quiere mucho💕💕💕6/25
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...