-vamos Vause, es sábado por la noche, tenemos que salir, tenemos que superarlas- Nicky le insistía a su amiga, ya que ambas no salían desde que terminaron sus relaciones, ya hace 3 meses.
-Nichols, no tengo ganas, solo quiero terminar de trabajar e ir a casa, darme un baño y ver un rato Netflix, no más, no menos- ella seguía barriendo.
-¡Vamos Al, tenemos que salir adelante, a parte, hoy fue día de paga, eso significa que tenemos para derrochar como queramos-
-no Nicky, no quier......- su respuesta fue interrumpida, ya que Red iba entrado.
-¿que tanto discuten niñas?- las miro.
-que Vause no quiere salir hoy, no hemos salido desde que terminó con la niñita tonta-
-¿es cierto Alex?- Red la volteó a ver.
-bueno.... no es solo por ella-
-¿entonces? Dame una buena razón por la que no quieras salir hoy- Red se cruzó de brazos y Nicky tenía una sonrisa de victoria, ya en sus labios.
-bueno.... es solo que no me siento lista para regresar a.....-
-¿no estás lista? ¿Y cuando lo estarás? ¿Cuando tengas 30 años? Recuerda que no tendrás 20 para siempre, y tarde o temprano esas muchachas- señalo al busto de Alex -se caerán y la suave piel de bebé, será dura como el cuero, así que suban a cambiarse, y tienen prohibido regresar antes de las dos de la madrugada- se dio la media vuelta y las dejo ahí paradas.
-bueno, Vause, ya escuchaste a mamá, tenemos un salir hoy-
-la verdad es que solo porque le tengo miedo saldré, no estoy del todo convencida, y no quiero- reclamo.
-ya vamos a cambiarnos- terminaron de barrer y subieron a lo que era su cuarto, ambas compartían habitación, no era muy grande como el de sus hermanos, ya que Red las adopto cuando ambas perdieron a sus respectivos padres, a la edad de 5 años, las encontró cuando iba saliendo del súper y las adoptó, a ambas, así que no era solo su jefa, si no que también su mamá.
Ya que estaban listas, pasaron a la habitación de Red, para que les diera el visto bueno.
Tocaron la puerta, y al entrar, ambas captaron la mirada de su madre.
-ohhh Nicky, vamos, ponte otra cosa, siempre salen con esa falda negra que parece cinturón- volteó su mirada a Alex -y tu mi pequeña amargada- la admiro -te ves muy bella con ese vestido café caoba, aunque ya sabes, el largo no me gusta- tanto Nicky con Alex bufaron -disculpen, yo y mi pensamiento anticuado- ahora todas rieron.
Salieron de la casa, y fueron a un nuevo antro un poco lejos de la zona.
Al llegar, la música estaba muy alta y estaba a reventar, pidieron una botella para ambas y Nicky se desapareció como era de costumbre, mientras tanto Alex se quedó en la barra, admirando a los que bailan, no se sentía de muy buen humor para estar metida ahí, pero que más podía hacer, Nicky y Red la obligation a salir.
Después de una hora, Nicky regreso con una enorme sonrisa en el rostro.
-¿ya a cuántas te cogiste, Nichols?- pregunto.
-nada más y nada menos que a 5- soltó su típica risa burlona.
-¿y tú no ves algo que se te antoje?- pregunto mientras le daba un trago a su bebida.
-no, hasta ahora n....- no pudo terminar su frase, ya que su mirada se clavó en una jovencita, unos 2 años más chica que ella, era rubia y ojos azules; llevaba un vestido que hacía babear a cualquiera, un precioso vestido blanco y más que ajustado, que apenas cubría lo que tenía que cubrir.
-mira Nichols, esa belleza- le señaló con la mirada.
-ahhh si está muy sabrosa, pero más su acompañante- una vez más la voltearon a ver, descubriendo que no iba sola. Llevaba a una acompañante un poco más baja que ella, de pelo negro y ojos cafés, ella llevaba una falda entubada negra, que lucia genial con su labial rojo vivo.
-creo que sacamos la lotería está noche, Vause, solo recemos que no sean hetero-
-si eso espero- Alex no quitaba su mirada de ojiazul.
-vamos a hablar con ellas- Nicky la saco de sus pensamientos, arrastrándola hasta sus presas.
-hola, buenas noches- Nicky hablo primero.
-hola- contestó la rubia con una amplia sonrisa que hizo babear a Alex.
-nos permitirá invitarles un trago a....-
-Lorna- contestó la morena, que se notaba que estaba encantada con Nicky.
-y....- esta vez hablo Alex
-Piper- contestó con un poco de pena.
-¿y ustedes?- pregunto Piper
-yo soy Alex y ella Nicky, mucho gusto- sonreímos
-bueno ¿podemos invitarles un trago?- volvió a hablar.
-si, gracias- se apuro a contestar Lorna.
-genial, porque no Piper y Alex nos esperan aquí, mientras Lorna y yo vamos por los tragos y ustedes nos esperan aquí- propuso Nicky.
-ok, está bien- Piper parecía tener miedo.
Después de que se fueron, Alex decidió usar su encanto y ver que podía obtener de ella.
-entonces.... Piper ¿a que te dedicas?-
-bueno, ahorita no hago nada, estoy buscando empleo, acabo de terminar la universidad ¿y tu?-
-yo trabajo en un restaurante como mecerá-
-¿y no necesitarán a una mesera más?- pregunto la rubia sin pensar, ella en el fondo se sentía muy atraída hacia Alex, desde que entro al sitio, notó con la miraba y la hizo sentir deseada.
-no lo se, deja hablo con Red- le guiño el ojo, lo cual hizo sonrojar a Piper.
-bueno, aquí están- Nicky y Lorna llegaron con las bebidas -Piper, como no me digáis te que te gusta, tu amiga ordeno una margarita para ti, espero que te guste- la pasó su vaso, a los cual la ojiazul, lo cual ella agradeció casi en susurro. -y para mi Vause, vodka en las rocas, como a ti te gusta- le guiño el ojo, a lo cual se pudo sentir los celos de parte de Lorna.
-entonces, díganme ¿ustedes son....- hablo Lorna una vez más.
-ella es mi hermana, Nicky pasó su brazo por la espalda de Vause, lo cual causó que esta riera.
-no parecen hermana- hablo Piper.
-no, no lo somos genéticamente, nuestra mamá Red, nos recogió de la calle cuando los padres de cada una murieron, hace años, desde entonces somos hermanas- las dos muchachas se quedaron boquiabiertas, jamás esperaron esa respuesta y menos con esa naturalidad.
-¿y ustedes?- Nicky desvío el tema.
-ahh nos conocimos en la universidad hace 3 años, desde entonces somos mejores amigas- sonrieron entre ellas.
La noche empezó a transcurrir más rápido, al igual que el alcohol por sus gargantas, Lorna y Nicky se desaparecieron, mientras que Piper y Alex no dejaban de hablar.
-¡Ohh Dios ya son las 2 de la mañana!- Piper se levantó de golpe de su silla.
-debo buscar a Lorna, le prometimos a mis papas que llegaríamos antes de la media noche- Alex soltó una risa.
-creo que la espero afuera, en lo que pido el taxi, le mando un mensaje- empezó a tomar sus cosas.
-no, yo te llevo, después Nicky lleva Lorna- piper se paró en seco.
-bueno- dijo sin pensarlo dos veces.
Llegaron al carro y ambas lo abordaron, Alex puso algo de música, y empezó a soñar That's what i like de Bruno Mars, ambas empezaron a cantar.
Ya que llegaron a su destino, ambas se bajaron del auto.
-bueno, gracias por traerme- piper se acercó y le dio un beso en la mejilla.
-de nada Pipes- se quedaron calladas.
Alex no se pudo resistir más, y se acercó lentamente a ella, sus labios chocaron con suavidad, al principio Piper estaba procesando lo que estaba pasando, ya que en su vida había besado a una mujer, ella siempre se consideró súper hetero, hasta que vio a Alex, ella le movió todo, haciéndola dudar sobre lo que en verdad quería.
Después de unos segundos ella le correspondió al beso, sus labios se movían como si fueran una sola, una sinfonía que ambas en su vida habían sentido hasta ahora.
Alex estaba muy feliz, jamás pensó que superaría a Erica en solo unos segundos, hasta ahora que estaba con Piper.
Al separarse, ambas desviaron la mirada.
-¿te volveré a ver?- pregunto una Piper sonrojada.
-solo, si quieres- Alex tomo su mano y escribió su numero telefónico, le dio un beso y rodeó su auto hasta su puerta.
-le hablaré a mamá de ti- le guiño el ojo para después abordar su vehículo y dejar ahí a Piper.Holaaaaaa!!!!
Perdón por no actualizar esta semana!! Me acabo de mudar y apenas me acaban de venir a instalar el internet!!!
Si pase desde lunes sin el, hasta ahora.
Espero que les gustara el capítulo, no olviden votar y comentar sobre que les gustaría que fuera el próximo.Los quiero mucho!!💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...