7 SE SUPONE QUE ESTABAS MUERTA 2/?

598 25 8
                                    

Me dolía la cabeza y el cuerpo también, no sabía dónde estaba, era un desierto o eso era lo que mis ojos me hacían creer.
-¿donde mierda estoy?- me senté, y me quede pensando por un momento, mire a mis alrededores y lo único que podía ver esa arena y montañas a lo lejos, acompañado de sonidos de depredadores, me levante como pude y empecé a caminar sin saber a donde iba.
Después de unas horas, el sol ya empezaba a caer, pero para mi suerte, di con un pueblo.
-¿hola?- entre a la primera tienda que vi abierta.
-¿hola? ¿Hay alguien aquí?- empece a escuchar unos pasos a lo lejos del otro lado del mostrado.
-hola, bienvenida- era muchacho nada feo, de mi edad creo.
-¿¡que le pasó!?- miro mi vestimenta, yo voltee a ver mi reflejo, y era cierto, mi apariencia estaba horrible, mi ropa sucia, llena de polvo y desgarrada, mi cabello grasoso, mi piel teñí un color tostado por el sol y sucia y mis lentes un poco sucios y algo rotos.
-larga historia- trate de no darle mucha importancia. -¿podría decirme donde estoy?- el soltó una risa leve.
-bienvenida a Sinaloa, Mexico- sonrió.
-¡estoy en México!- grite. -¡oh Dios tengo que regresar a Nueva York, ahora mismo- empecé a dar vueltas por todo el lugar.
-bueno, pues nada le detiene, ahí está la puerta y a unos días de aquí la ciudad-
-exactamente ¿cuántos días?- me acerqué a él.
-unos 3 o 4 días a pie, dos días en coche- me deje caer soltando un gruñido.
-tengo que llegar ahora mismo a Nueva York, pero antes- lo mire fijamente -¿me dejaría tomar un baño? No puedo llegar sucia con mi esposa y si por la casualidad ¿tendrá algo de ropa?- el se quedó callado.
-lo de darse una ducha aquí, tendrá que hablarlo con mi madre y sobre algo de ropa, creo que le quedaría algo de hermana, pero...- Oh rayos dijo pero -¿que ganaría yo?-
-¿que es lo que quieres?- me miro de pies a cabeza -oh no cariño, no eres mi tipo, a mi me gustan las mujeres, incluso estoy casada con una, por eso mi prisa por regresar- el volvió a reír.
-no cariño, me entendiste mal, tampoco eres mi tipo- levante la cejas, es la primera vez que me dicen eso -a mi me gustan los hombres- relaje la cara.
-te propongo- tomo aire -ayúdame a remodelar este lugar y yo te llevo hasta el aeropuerto- lo pensé un poco.
-ok acepto- nos dimos las manos.
-genial pasa por aquí- me llevo hasta su casa, la cual estaba arriba del negocio. Me di un baño y me presto algo de rompa.
Después de unos días, yo ya había cumplido mi parte del trato y era hora de que el cumpliera el suyo, y así fue, me llevo hasta el aeropuerto.
-bien ya llegamos- se estacionó frente a la entrada principal.
-¿y mi boleto? ¿Como voy a viajar?-
-ahhh eso yo no se, el trato era que yo te traía al aeropuerto- yo ya cumplí, ahora bájate-
-eres un bastardo- se arrancó dejándome ahí tirada.
-¿Ahora que harás Alex?- dije en voz baja para mi.
La lluvia empezó a caer y me fui a refugiar, mientras seguía planeando cómo regresar, lo sorpréndete es, que mientras estaba ahí sentada, la gente pensaba que era una vagabunda y me daba monedas, después de juntar un par, decidí ir a hacer una llamada.
-¿hola?-
-hola Nichols, soy Vause-
-¡Vause! ¿¡Sigues viva!? ¡Mierda!-
-si sigo viva, lo siento haber matado tus ilusiones, pero así es- nos quedamos calladas.
-oye Nicky, necesito tu ayuda-
-claro dime que quieres que haga- contestó al momento.
-Necesito que me compres un boleto de regreso a Nueva York, estoy en Sinaloa, México-
-Oh mierda- volvió a contestar.
-'Por favor!-
-la verdad es que no tengo dinero, acabo de regresar de mi luna de miel con Lorna y....-
-¿¡Te casase con Morello y no me invitaste!?-
-oye se supone que estabas muerta, no te quejes, incluso, ya todos te dábamos por muerta-
-ok, bueno eso es lo que menos importa ahora- tome aire -¿cómo está ella?- pregunte temerosa.
-ella- tomo aire -Vause, Piper esta bien, ella y los pequeños están bien- sabía que me estaba ocultando algo.
-Nicky ¿que ocultas?-
-Alex, creo que no es la mejor forma para decírtelo- se quedo callada -ella se divorció de ti hace un año y se volvió a casar con Larry, y están esperando, ella está embarazada- me quede callada, no lo podía creer ella me dejo.
-¡Nicky dime que es una de tus bromas de mal gusto!- me empecé a alterar -eso me encantaría decir, pero es verdad-
-ok, gracias ¿le entregaste mi carta?-
-si, ayer la fui a ver y se la entregue-
-Oh mierda, ahora ella cree que estoy muerta, jamás me perdonara-
-oye Vause, no es momento para lamentarse, mejor consigue una manera de regresar y recupérala, ella siempre te amo, incluso, en la cena de anoche, nos dijo que la pequeña que espera se llamará Pearl, y creo que es obvia la razón...-
-Tienes razón, te veo en unos días- colgué.
Regrese al mismo lugar en donde estaba, esperando reunir el dinero, pero para mi buena o mala suerte me topé con quien menos me lo esperaba.
-'Alex!- era Silvy.
-hola, trate de alejarme pero no pude-
-¿cómo estás? Mírate sigues igual de hermosa, solo un poco más delgada y demacrada, pero igual de sexy-
-estoy bien gracias ¿y tú?- le corrí la cortesía.
-también bien ¿y tú novia? ¿Porque me imagino que sigues con esa güera sin sabor-
-Piper- solté un suspiro, ahora hasta decir su nombre me quema -ella esta bien, y ahora es mi esposa- si sonrisa se borro
-¿donde está?-
-ella está en Nueva York- se me ocurrió un plan.
-Kubra me secuestro y me dejo botada aquí, y ahora no tengo cómo regresar- le hice la típica cara de perrito, que sabía que ella no podía negar.
-¿quieres viajar conmigo?-
-podrías- le hice un cariñito en el brazo.
-solo si tú me haces tuya una vez más, ya sabes por los viejos tiempos-

Hola!!!!
Bueno a pedido del último capítulo, esta es una mini historia, espero que les guste.
Estará compuesta por varios capítulos.
Y este capítulo va dedica a MonicaSaenz1923 ya que ella pidió la continuación 😂😂😂 rausandose a que matara a Alex 🤷🏽‍♀️
No olviden votar y comentar.
Los quiero 💕💕

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora