34 NO COBRAN POR VER

258 15 9
                                    

Piper:

Por fin salí de la carcel, no lo podía creer, ya había cumplido mi sentencia.
Salí y lo primero que sentí fue la brisa, pero no fue lo mismo, esta brisa se sintió como libertad. Me sentía libre.

Tome mis 45 dólares y mi pase de camión y me dirigí a la cuidad, para después ir a casa de mis padres.

Al llegar, toque y me abrió Anita.
-¡señorita Piper ya regreso!- me abrazo muy cariñosa.
-si ya, por fin en casa creo- la solte.
-¿y sus maletas? Se fue casi 2 años y no trae equipaje-
-ahh no, lo done, no quería cargar- mentí.
-owwww, usted siempre tan linda y caritativa- me hizo un cariño en la mejilla.
-Gracias- le sonreí.
-bueno, iré un momento a mi habitación, si llegan mis padres, por favor avísales que ya llegue- le sonríe para después subir.

Entre a mi habitación y me recosté un rato, estaba pensando en que le diría a mis padres y que haría después, claro no pensaba en quedarme tanto tiempo.
Cuando me di cuenta, ya eran más de las siete de la noche, y mis padres aún no llegaban, así que tome una ducha caliente, Dios como extrañaba esto y sin miradas de "té voy a violar duro esta noche mientras duermes" para después arreglarme, quería salir en mi primera noche.

Baje y vi a Anita.
-buenas noches Anita, en un rato regreso-
-pero señorita Piper ¿a donde ira?-
-voy a ver a Polly- mentí.
-Perfecto, le dejaré la cena lista, por si cuando regresa le da hambre-
-muchas gracias Anita- le di un beso en la cíen y salí.

Camine durante unos escasos segundos, hasta que di con un bar.
Decidí entrar y para mi sorpresa era un bar gay "bien ahí Piper" la verdad es que no le di mucha importancia y me senté, pedí una margarita y le presté toda mi atención al grupo que estaba tocando en vivo.

Todo estaba excelente, hasta que ella apareció.
-Pipes- era Alex.
-hola Alex ¿cuanto tiempo?-
-ya unos años- se sentó a mi lado.
-¿hace cuanto saliste?-
-apenas hoy- le di una sonrisa falsa.
-que bien- ordenó una cerveza y no volvimos a hablar, solo le prestamos atención a la música, hasta que unos gritos interrumpieron el buen ambiente.
-¡son Taylor Schilling y Laura Prepon!- gritaron.
-¿quien mierda son ellas?- pregunte.
-unas mujeres muy sexys- contestó Alex.
-¡oye!- le reclame.
-¿que? No somos nada y no cobran por ver- tenia razón no somos nada y las muchachas estaban de muerte, bueno solo una de ellas, alta, peli negra, piel tan blanca como la nieve y unos ojos verdes. Justo mi tipo.
-ven vamos a platicar con las muñecas- Vause me tomo del brazo y me arrastro sin esperar una respuesta.
-hola- saludó primero ella.
-hola- contestaron unísonas las otras dos.
-me llamo Alex y ella es Piper- maldita no me dejaba hablar.
-nosotras somos Taylor y Laura, un placer- contestó una güera.
-¿podemos invitarles algo?- por fin pude hablar.
-Claro- contestó Laura.

Después de ordenar, empezamos a platicar, ellas nos hablaron sobre sus vidas, a qué se dedicaban, entre otras cosas.
-¡ahhh ya se!- interrumpi a Laura -¡te conozco de That's 70's show!-
-lo más seguro sonrió-
-pero ¿no eras pelirroja?-
-lo era, descubrí que me quedaba más el negro-
-y tú saliste en Orange is the New black- Vause la interrumpió, señalando a Taylor.
-seep, bueno en realidad las dos salimos en el programa- reímos.

La noche continuó así, entre risas y tragos, sin darnos cuenta, ya pasaba la media noche.
-¿no quieren seguir la fiesta en mi casa?- propuso Alex.
-Claro- contestaron las otras dos.
-sip ¿porque no? Solo déjame voy rápido al baño-
-yo te acompaño- dijo Laura.
-ok, mientras nosotras vamos pidiendo el auto.

Laura me tomo de la mano y entramos, todas las chicas se nos quedaban viendo.
-perdón que te tomara la mano de esa manera- hablo ella al serrar la puerta con llave.
-No te preocupes- conteste sin pena alguna.

Después de salir de la misma manera, alcanzamos a las chicas en el fraccionamiento, y como era de esperarse Alex ya se estaba comiendo a Taylor.
-¿quieren conseguir un cuarto?- Laura las interrumpió.
-callate Prepon- abordamos el auto.
En frente iban Alex y Taylor y Laura conmigo en la parte de atrás.
-y dime Laura, Taylor me platicó que no eres gay entonces ¿que hacías en un bar como este?- pregunto Alex por el retrovisor.
-para empezar soy bisexual, y vine porque le prometí a Tay, ayudarla a super a su ex- sonrió orgullosamente.
-¿y ustedes son?- esta vez pregunte yo.
-nada, cariño- hablo Taylor -nada, una vez lo intentamos, pero nos dimos cuenta que no funcionó y lo dejamos- ya no respondimos nada.

Al llegar a la casa de Alex, todas bajamos del auto, y entramos a la casa.
-oye creo que a Taylor le gusta mucho tu amiga- me susurró Laura.
-si creo que si- me mostré indiferente.
-oye espera- me detuvo, quedándonos afuera de la casa.
-¿a caso tú y ella son?-
-¡no!- levante un poco mi voz -no, no somos nada- normalice mi tono.
-perdón por gritarte- entramos a la casa.

-¿donde andaban chicas?- nos dieron una mirada pícara.
-hablando no más- conteste un poco molesta.
-Aja-
-cállate Alex- le lance un cojín.
-ya bueno, vamos a disfrutar la noche- Laura paro nuestra estupida pelea.
Pusimos algo de música y empezamos a bailar, Laura junto a Alex fueron a la cocina a preparar las bebidas, mientras Tay y yo conversábamos un poco.
-¡Jajajaja!- se escuchó desde la cocina.
-¿que es tan divertido?- pregunto Taylor.
-Alex dice que ustedes dos se parecen bastante-
-a si como no, entonces ustedes dos podrían ser la misma persona- hable para defendernos.
-¿que? ¿Estás loca? Yo uso lentes y ella no, ella más alegre que yo. No nos parecemos en nada- esta vez Alex salió a la defensiva.
-ahí está, nadie se parece a nadie, todas somos más que diferentes- hablo Taylor.
-si como digas cariño, pero mañana que se despierten, lo que verán no será el reflejo de un espejo, será a ustedes mismas, mirando a la otra- bromeó Laura.
-callate Prepon- le lanzó un cojín.
-bueno vamos a disfrutar la noche- conecte mi teléfono y puse algo de música random.

Empezamos a bailar, y para cuando me di cuenta, solo quedábamos Laura y yo.
-¿y las otras dos?- pregunte mientras las buscaba con la mirada.
-Pues que ¿crees que están haciendo?- sonrió, que hermosa sonrisa.
-mmm no lo se- trate de sonar la más convincente.
-ah tontis, ellas están...-
-mejor muéstrame lo que hacen- me acerque a ella sin quitar la vista de sus labios.
-creo que vas a entender mejor de esas manera- nos empezamos a acercar.....



Me desperté de golpe, estaba en mi cama, sudando y el reloj del buró marcaba las cuatro de la mañana.
-Jenji, en tu vida vuelves a comer carne de dudosa procedencia- hable para mi misma.
-ah Dios, tuviste el sueño más extraño del planeta tierra ¿en serio? ¿Laura Prepon con Piper Chapman, y Taylor Schilling con Alex Vause- solte una risa.
-no más de esa carne para ti- me volví a dormir.

Jejejejejejeejeje
Aquí termina este capítulo.....
Que les pareció??😂😂😂😂  espero que les gustara y comenten

De que quieren que se trate el próximo capítulo???

No olviden votar y comentar, se les quiere mucho💕💕

3/25

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora