41 NO AL MATRIMONIO

174 9 10
                                    

-Tay ¿lista?- Tasho entró a mi habitación.
-si vamos- me sonrió, extendiéndome su mano, la cual tome.
Caminos entre unos pasillo, hasta que por fin llegamos a un portón enorme.
-hasta aquí llego yo- me dio un beso en la mejilla y me dejo ahí parada.
-lista mi bebe- mi papá llego.
-creo que si- solté el aire
-si no estás segura, será mejor que lo pospongamos-
-¡NO!- grite -no si estoy segura quiero hacer esto-
-bueno- me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta.

Y ahí estaba ella, con un vestido blanco de lo más sencillo, que la hacía lucir como toda una reina salida de una película.
No se en que momento, llegue hasta ella, la tenia frente a mi, y no lo podía creer.
-hola- me susurró.
-hola conteste con una sonrisa nerviosa.

-estamos hoy aquí reunidos, para unir a estas dos damas en santo matrimonio- Empezó a hablar el juez.
-primero sus votos-
-señorita Schilling- me hizo un gesto con la mano.
-bueno- volte a ver a Yael, quien me dio un hoja, la abrí y empecé a leer.
-antes que nada gracias por aceptar casarte conmigo- todos rieron.
Y empecé a leer -amor, jamás me imaginé uniéndome a alguien por el resto de mi vida, estar atada a una sola persona, pero ahora que te veo, no quiero ni puedo imaginarme mi vida sin alguien a mi lado, y ese alguien eres tú, te quiero por el resto de mi vida a mi lado. Te amo-
El juez le hizo una señal con la cabeza, para darle a entender que le tocaba hablar.
-bueno, pues, yo siempre me opuse al matrimonio, decía no al matrimonio, nunca quise estar con alguien tanto tiempo, sentía que se iba a volver monótono y aburrido, pero desde que entraste a mi vida, no quiero pasar mi vida con alguien más, más que tu. Espero que algún día nos hagamos viejitas juntas y que tejamos mucha ropa para nuestro nuestros, y comamos sopa, mientras vemos o repetición de DownTown Abbe- solte una pequeña carcajada -Te siento-dijo en susurro.

-bueno ahora los anillos- ella volteó a ver a Tasho.
-ok, repita después de mi- hablo el juez.
-yo, Laura Prepon tomo a Taylor Schilling en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, por el resto de mi vida- ella lo repitió, y me coloco el anillo
-Ahora usted. Yo Taylor Schilling tomo a Laura Prepon en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, por el resto de mi vida- le coloque el suyo.
-las declaró esposas, pueden besarse- gracias a Dios, ya no aguantaba pasar más tiempo sin sentir su tacto.
Todos empezaron a aplaudir y nosotros aún no nos separábamos.
Después ella me soltó y tomo mi mano, empezamos a caminar a la salida, y ya una vez afuera, ya nos estaba esperando un auto, que nos iba a llevar a la recepción, la cual iba a ser en casa de los papas de Laura, y solo asistirían los amigos más cercanos, no sería gran cosa.
Ya quería abordamos el vehículo, ella me volvió a besar, pero esta vez con más salvajismo.
-¿estas feliz Tay?- susurró sobre mis labios.
-eso no se pregunta, estoy con el amor de mi vida, en nuestro día especial ¿que más podía pedir?- ella rio.
-¿y tú estás feliz, amor?- esta vez le pregunte yo.
-no creo que no- mi sonrisa desapareció -he estado feliz otros momentos, pero esa felicidad no se puede comparar con la que siento hoy, así que creo que acabo de inventar una nueva emoción. ¡Esto más que feliz!- me volvió a besar.
-disculpen señoritas, ya llegamos- hablo el chofer.
-gracias- bajábamos para encontrarnos con una hermosa casa con una hermosa decoración floral.
-¿lista para su fiesta señora Taylor Schilling de Prepon?- besó mi cuello.
-estoy lista para nuestro día, señora Laura Prepon de Schilling- sonreí como nunca antes lo había hecho.
Tomo mi mano y entramos a la casa.

Holaaaa!!!
Como están???
Espero que bien y espero que les gustara el capítulo!!!!

De que quieren el próximo?? Ustedes pidan

No olviden votar y comentar!!

Se les quiere mucho 💕💕

11/25

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora