4 MUNDO PARALELO

911 34 33
                                    

ESTO NO ES UN CAPÍTULO, BUENO NI SE COMO LLAMARLO😂😂😂 SOLO SE ME OCURRIO, ESPERO QUE LES GUSTE....
———
——

Si viviéramos en un mundo paralelo, como serían las cosas:

1 Nicky estaría en la carcel por asistir a una huelga por La Paz, o contra el aborto (así como Sosso)

2 Piper sería la activa en su relación con Alex.

3 Los papas de Piper, apoyarían su relación con Alex.

4 Red, no buscaría a la gallina o ya la estaría digiriendo ministras lees...

5 Todo mundo le haría caso al pobre de Caputo.

6 Piscatella tendría pelo, sería un hombre de 1.50m y su esposa se llamaría Daisy.

7 Healy hubiera dicho "lesbian request accepted (solicitud lésbica aceptada")

8 Red se hubiera tirado, mínimo unas 15 veces a Healy

9 Lorna hubiera sido encarselada por acosar a Nicky (si en un mundo paralelo se conocen y Nicky no se babea por ella)

10 El tatuaje de Boo, en vez de decir "marimacho (butch)" diría "femenina"  y tendría en pelo largo.

11 Boo y Lorna intercambiarían consejos de belleza y cuidados.

12 Sophia estaría en la carcel de hombres, por no salvar a un bebé en su trabajo como bombero.

13 Tifanny sería atea, y estaría en la carcel por matar a una monja.

14 Alex entraría a carcel, siendo acusada de causar un accidente vial, ya que un idiota la volteo a ver, causando que este chocará (encarcelada por sabrosa)

15 Warren, estaría enamorada de Boo (porque en este mundo Boo es guapa) y le cantaría " chocolate and hamburger "chocolate y hamburguesa"

16 Piper, estaría en la carcel por estafar hombres, junto a Larry (al cuál termina estafando y la demanda)

17 Red, jamás hubiera adoptado a Nicky, ya que ella es como Sosso y la desespera.

18 Gloria, no haría santería y sería una seguidora de Norma.

19 Pousey, no estaría muerta, al contrario.

20 Méndez, estaría acosando a Maritza.

21 Stella, sería la Boo, y no estaría tan buena cómo está.

21 Taystee mataría a Vee, porque siempre la odio.

22 Figueroa, no sería tan puta.

23 Caputo estaría con Fischer.

24 Bennett, tendría un brazo de plástico.

25 Miss Rosa, se moriría en el hospital

26 Larry sería gay.

27 Black Cindy, tendría pelo lacio.

28 Flores, saldría con alguien llamado Ángel de Jesús y no Diablo

29 Piper sería de pelo negro y Alex rubia.

30 Polly sería la mejor amiga de Alex.

31 Nicky sería hetero.

32 Red, sería de nacionalidad alemana y no rusa.

33 El aislamiento, sería un hotel de 5 estrellas y sería exclusivo para las mejores presidiarias.

34 los oficiales no serían tan ineptos

35 Beyonce hubiera ido a cantar en la quinta temporada y no les hubieran dado Hot Cheetos & Takis.

36 Piper tendría bubis (tenía que escribirlo perdón)

37 Diane estaría viva y dándole una golpiza a su hija por entrar a la carcel, mientras que su papá sería un abogado de primera y jamás las hubiera abandonado.

38 Piper sería una persona leal

39 Nos contarían el chiste completo de "no está retrasado, es un vegetal"

40 Dayanara sería modelo por su cuerpower

41 Aleida, solo tendría a Daya, y no sería tan puta.

42 Bennette se hubiera quedado.

43 Warren, sería una asesina en serie, pero estaría estable mentalmente (o no se notaría tanto su demencia)

44 Lorna, mediría 1.70m lo mismo que Alex y esta, sería una mujer baja (1.50)

45 sus uniformes estarían bonitos y serían color rosa y hechos a la medida.

46 la comida sería preparada por Ramasy

Y... es todo😂😂😂 no se me ocurre mas.
Pd: tengo crisis para escribir!! Necesito que me den ideas por favor!!!
Gracias por leer, no olviden votar y comentar si tienen una idea sobre cómo serían en el mundo paralelo.
Se les quiere y MUCHO!!!

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora