23 CUANDO TE DIJE ADIOS

278 12 8
                                    

Taylor había recibido la noticia por las redes sociales, nunca imagine que esto estuviera pasando mientras yo me encontraba a miles de kilómetros de ella, quedamos en que seguirá tratando de ocultar los nuestro por medio de fotos mías con otras personas, pero esto ya era lo ultimo que podía aguantar, decidida tome el primer vuelo a New york, habia llorado demasiado ya en el hotel, ahora mi llanto estaba transformado en coraje, una vez mas sentí como la burla me goleaba en la cara, esto si que ya no podía soportarlo, las horas del vuelo se me hicieron eternas, tenía que decóreselo en su cara, después de todo lo que pasamos para que ahora me salga con esto, estoy que me lleva la fregada, se lo dije un y mil veces que si no podía seguir con esto me lo dijera, porque ese afán de seguir haciéndome daño, yo la amo, pero aun asi prefiero irem que seguir siendo torturada por sus inseguridades sus interminables miedos...

El avión aterrizaba, en New york, como sospeche los estúpidos de los reporteros con solo verme me restregaban en la cara la última noticia que había dado Laura los medio, que demonios voy a saber quien fue, como puede sali del aeropuerto directo a su casa, me importaba un demonio si estaba con Ben o no, yo ya no podía mas, a llegar solo vi su auto, respire hondo y decidi tocar a su puerta, escuche los paso al abrir se quedo fría al verme parada frente a su puerta. Taylor su cara lo decía todo.
-Pero.. que pasa por favor.. -
Viene directo del aeropuerto, como sabras ya me entere, tes cierto?- la enfrente
-Taylor... yo iba a decirtelo..- se callo bajando la mirada
-¿Cuando? Laura ¿cuando ya todo estuviera en puertas? ¿cuando ya todo mundo lo supiera menos yo ¿¡porque sigues haciéndome daño, porque!?-
-Por favor, entiéndeme- Empezó a llorar
-¡¡No me jodas, que entienda que!! Que entienda que debo seguir haciendo todo lo que quieres, con tal de seguir junta-
claro juntas- Dijo con ironía.
-Solo dime porque, porque no eres lo suficiente madura como para enfrentar a todos, porque siempre tengo que ser yo la que pierda- Las lagrimas ahora salían de Taylor -¡¡¡Perdóname!!! Te amo eso lo sabes bien, pero..-
-¡¡¡Pero que!!! Me revienta que yo si puedo aguantarme todo, fingir que no somos nada, pretender que ando con una y con otra todo ¡para que? Para que Laura para que me salgas ahora que estas buscando una licencia para casarte, ¿y yo? donde quedo yo Laura- Intento abrazarla pero Taylor la empujo alejándola
-¡¡Tu eres el amor de mi vida!!- Le grito
-No te vayas por favor, yo te amo, te lo juro...- -¡¡¡No Laura, tu amas a tu iglesia a ellos si les puedes dar lo que quieren a mi no, aguante todo por ti, todo!!!- y mira ahora te vas a casar. La vio de frente.
-Algún día yo también soñé con casarme contigo, pero ese sueño se acabo, tu lo acabaste, como todo esto- salí de su casa como pude, no me dejaba salir, me decía una y otra vez que me amaba, pero de que me sirve un amor a escondidas, como podríamos algún día ser felices as la deje ah en medio de la sala, gritándome que me amaba, con el corazón de nuevo hecho pedazos salí, monte en el auto, volte e una vez más a donde sabia estaba ella, solo puede decir con un profundo dolor en mi pecho algo que nunca creí iba a hacer.
-Adiós Laura, que seas muy feliz..- arranque el vehículo, para nunca más mirar atrás, para nunca más mirarla a ella, para una vez más iniciar de cero....

BUENOOOO!!!
Capítulo bastante corto, y muy deprimente, pero bueno🤷🏽‍♀️ que se le puede hacer??
Espero que les gustara no olviden comentar y darle estrellita.
Los quiero💕

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora