Paris, 2005
Apenas iba amaneciendo, y las chicas se iban despertando, era increíble que tuvieran energía tan temprano, ya que la noche anterior fue muy activa para ambas.
-Alex ¿que vamos a hacer hoy?- pregunto la güera
-no se bebe ¿que quieres hacer hoy?- contestó mientras se ponía sus lentes
-no lo se, ya hicimos todo lo que teníamos que hacer aquí, bueno lo que yo quería ¿que quieres tú?-
-quiero quedarme en la cama todo el día, con tu cuerpo así cómo está- la jalo hacia ella
-¿me quieres desnuda todo el día? Me puedo enfermar y vamos cariño estamos en Paris, estoy segura que quieres hacer otra cosa-
-No te vas a enfermar, para eso estoy yo, mantendré tu cuerpo caliente todo el tiempo y ya conozco Paris, ya tenemos 2 semanas aquí ¿que más podríamos hacer?-
-podríamos ir a un pueblo, podemos ir a un mercado....-
-sabes que no me gustan los mercados de aquí y todos los pueblos ya los conocimos-
-bueno, nos quedaremos en la cama todo el día, solo que no me tendrás desnuda todo el día- Piper intento levantarse, pero Alex la detuvo, abrazándola de la cintura
-¡Alex deja me pongo algo!-
-¡no, tú te quedas de así, me gusta tenerte así- la jalo, haciendo que se caiga sobre la cama
-ya, me tienes aquí, apunto de enfermar- dijo de mal modo
-no, no vas a enfermar, yo te calentare, te mantendré calientita. A parte estamos en verano-
-lo se, pero prefiero tu calor, dime ¿que vas a hacer para mantenerme caliente?-
-así- la empezó a besar con ternura, pero se notaba que Piper no quería eso.La tomo del rostro y profundizó el beso, sin pedir permiso, entró en su boca y empezó una batalla con su lengua.
Piper pasó su mano por la columna de la güera, causando que la piel se le pusiera chinita.
Alex ya no pudo más y bajo sus manos, para acariciar sus piernas, mientras dejaba un camino de besos por su cuello, hasta llegar a sus pechos, a los cuales les dio atención, pasando su húmeda lengua por ellos, causando que se excitaran.
-¡Alex!- dijo jadeante
-da...da...da...dame más- apenas y podía hablar en susurro, era lo que su cuerpo le permitió.
-¿quieres más?- una de sus manos empezó a subir por el interior de sus piernas, lentamente.
-sabes que si. Alex.... te necesito- clavo sus uñas en la espalda de la morena
-¿donde quedaron tus modales, muñeca?-
-¡por favor!-
-Alex- gimió, cuando introdujo su dedo.
Empezó con algo delicado, y como los minutos iban pasando, empezó a aumentar la velocidad.
-A...A...A...Alex mmmm más lento, me voy a venir- apenas y podía hablar.
-no, yo se que te gusta así- me mordió el labio inferior y metió otro dedo, mientras aumentaba la velocidad.
-Ha...ha...hablo en serio.... estoy a nada de venirme- No hizo caso, y cuando ya estaba a punto de llegar al climax ella paro.
-¿Porque hiciste eso?- pregunto enojada.
-por te vas a enfermar- le guiño un ojo e intento levantarse, pero Piper no se lo permitió.
-eras una tonta, una grandísima imbecil, amante del poder. Caprichosa. Odio eso de ti- la beso sin permitir una respuesta a cambio, la beso con tal nivel de salvajismo que prendió de nuevo a Alex.
No le dio tiempo a Alex de reaccionar, se puso sobre ella y la detuvo de las manos.
-¿estás molesta?- le pregunto la morena
-claro que lo estoy, me robaste un preciso orgasmo, estoy furiosa- la volvió besar.
Sin previo aviso, beso su pecho, lo mordió, tomo su botón y lo estiro sin lastimarla, solo causándole un dolor placentero, lo cual causó que Alex se retorciera.
-eso te gusta ¿verdad?- la volvió a besar, no soltaba su agarre y empezó a bajar por su abdomen, dejando un camino humeando hecho por su lengua.
Cuando llegó a su monte de Venus se detuvo.
-estas tan mojada, están tan rica- no dejo que contestara, pego su lengua a su clitoris y empezó a jugar con el, con suavidad y lentitud.
-Pipes, dame más- susurró
-no, eso no sucederá, mereces un castigo- seguía con su lentitud
-Pipes dame lo que necesito, por favor-
-no aún no, aún no te toca- mordió su botón y lo jalo
-¡Piper ya!- gritó tan alto que la asustó un. La güera no contestó, solo introdujo dos dedos de golpe en ella.
-de eso hablaba- enterró sus uñas en las sabanas.
-Pipes nena... me...me vengo- ante esa señal, Piper empezó a disminuir la velocidad
-¿que mierda haces Piper?-
-es tu castigo- seguía con movimientos lentos
-eres una perra- la jalo y la volvió a besar, saco su mano de su intimidad y la levantó, quedando ambas frente a frente.
La tomo del cuello y junto sus sexos, los empezaron a frotar, era una danza frenética que ambas amaban.
Como iban pasando los segundos, sus movimientos se hacían más intensos y sus cuerpos parecían fundirse como el dos hierros ante el fuego.
Llegaron al climas juntas, se dejaron caer sobre la cama abrazadas.
-¿contenta?- pregunto Alex, mientras respiraba por la boca
-más que contenta ¿y tú?- le acordó su cabello
-estoy satisfecha- se besaron una vez másHola!!!
Aquí estoy, reportándome como cada día😎
Que les pareció el capítulo??? Espero que les gustara, no soy muy buena escribiendo este tipo de contenido, pero todo por ustedes.Y ahora hablando de la sorpresa que les tenia, hoy la publicaré, así que estén atentas a mi perfil.
De que quieren el próximo capítulo???
No olviden dejar su amor y comentar que les pareció!!
Se les quiere mucho💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...