14 ERA TODO LO QUE TENIA QUE DECIR 2/?

302 19 4
                                    

Nicky:
-¡tu!- ella estaba ahí, en la entrada a mi habitación.
Se acercó y me planto un beso -lo siento cariño, pero de verdad te quería ver, no podía aguantar una hora más- dijo Melanie.
-ni yo a ti bebé- le plante otro beso.
-bueno, ya, tendrán toda una vida para amarse, ahora- Red empujó a Melanie fuera del cuarto -vamos a dar los últimos detalle- me sentó frente al espejo.
-no ¡auch! Red espera, no quiero ir peinada- la detuve.
Las volteé a ver a todas -chicas ¿creen que me puedan dar un minuto a solas?-
-si claro, cualquier cosa nos llamas- salieron las tres del cuarto.
-Nichols, en serio piensa en lo que estás a punto de hacer- dijo Alex antes de serrar la puerta.
Solté todo el aire que traía dentro, y me mire una vez más al espejo.
-ok, Nicky, recuérdalo, tú amas a Melanie, ya superaste a Lorna- me repetía una y otra vez, tratando de relajarme.
Mire el reloj, faltaban 20 minutos para que iniciara la ceremonia.
Tome el ramo y salí del cuarto.
-lista linda- Red ya me estaba esperando en la puerta.
-creo que si- ella solo asentó con la cabeza.
Empezamos a caminar por los pasillos de la ascienda.
-espera antes tienes que entrar aquí- nos detuvimos frente a otra habitación.
-solo recuerda que queremos lo mejor para ti- me dio un beso en la mejilla y me dejo ahí parada.
-que mierda- susurre para mi misma.
Tome la perilla y la gire, entre a la habitación, la cual estaba vacía -¿hola?- nadie contestaba -¿hay alguien aquí?- volví a preguntar y una vez más no recibí respuesta.
-ok, si no hay nadie aquí, me iré- me gire para salir, pero una mano en mi hombro me detuvo.
Me di la media vuelta y era ella, era Lorna, tan hermosa como siempre, y con una expresión de preocupación.
-hola Nicky- dijo con timidez.
-Lorna- fue lo único que pude pronunciar por los nervios.
-¿que quieres?-
-solo quiero hablar, no pido que me perdones o que no detengas la boda, solo quiero que me escuches-
-ok, tienes 10 minutos mi boda ya va a empezar- me senté.
-ok, bueno, antes que nada- tomo aire -perdon por dejarte, se que no es excusa, pero, pensé que podías conseguir algo mejor que yo, pensé que yo solo te detendría- sus ojos se cristalizaron.
-pero, después de irme, me di cuenta que, eras lo mejor que pude haber conseguido, y que si hubiera dado la lucha- ya estaba llorando, como odio verla sufrir, ella no debería sentir eso -yo hubiera trabajado para ser la mujer que tanto mereces ¡Dios! Vivimos tantas cosas juntas en la carcel, que pensé que te aburrirías de mi-
-jamás hubiera sucedido eso- la interrumpí.
-ahora lo se- se seco las lágrimas.
-bueno era todo lo que tenía que decir y felicidades, en serio te deseo lo mejor con tu esposa- me dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta.
-quédate- la detuve.
-¿que?- dijo en casi susurro.

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora