37 NO ME DICES QUE HACER

174 11 12
                                    

Piper:
-todo estará bien- susurró Alex antes de que los oficiales entraran.
Iba a responder, pero una ola de aire caliente nos golpeó.
No lo podíamos creer todo había acabado.
El motín había llegado a su final.
-¡Manos arriba y de rodillas!- grito un oficial.
-Chicas tranquilas, todo va a estar bien- dijo Red, apretando mi mano
-Encontramos a las reclusas faltantes- dijo otro oficial por su radio.
Llegaron hasta nosotras, y nos tiraron contra el suelo, nos catearon y nos esposaron.
Nos sacaron de ahí, el silencio abundaba por todo Litchfield, los pasillos estaban vacíos y obscuros.

Cuando salimos, pude ver dos camiones diferentes.
-sepárenlas- hablo el que parecía ser el oficial a cargo.
-¿que mierda sucede?- Nicky ponía resistencia.
-chamacos cálmate- Red trataba de acercarse pero no se lo permitieron.
-reclusa coopere o nos veremos obligados a someterla-
-no, no me pueden separar de mi familia- Nichols seguía poniendo fuerza contra los guardias.
-¡reclusa última llamada!- no hacía caso, así que uno de los granaderos tomaron su macaba y le pegaron entre el hombro y el cuello, causando que se cayera.
-¡Nicky!- una vez más Red trato de zafarse, pero no lo logro.
-que esto quede de ejemplo, esto les va a suceder si no se comportan-
Todas nos quedamos quietas, nos formaron junto a las demás reclusas e íbamos avanzando poco a poco.
-¿ahora que va a suceder?- le pregunte a Alex.
-no lo se cariño todo estará bien-

Seguimos avanzando y vi a Lorna.
-Red- le susurre y ella volteó a ver.
-mi pequeña- susurró.
-¡avancen!- nos volvieron a distraer.

Ya más cerca, me di cuenta que nos estaban separando.
-¿porque nos separan?- pregunte casi gritando, esperando que alguien tuviera la decencia de contestar.
-¿que está pasando?- me estaba desesperando.
-cállese reclusa- me empujaron, causando que me tropezara.
-oye no la toques- Alex salió a la defensiva.
-aléjese- la trataron de detener.
-tu no me dices que hacer, ella es mi prometida- le dio un patada.
Después de una pequeña pelea, controlaron a Alex, de la misma manera que lo hicieron con Nicky.
-¡no!- trate de acercarme a ella, pero me detuvieron.
-a ella súbanla a ese camión- me tomaron de los brazos a la fuerza para subirme a uno de los camiones, yo luchaba contra ellos, no quería dejar a mi prometida ahí sola, siendo maltratada de esa forma.
-¡Alex, Alex!- luchaba contra quien se me oponía.
-¡Alex!- no se levantaba, y los oficiales solo se reían de ella.
-¡Alex!- las lágrimas salían de mis ojos.
-ya quédate quieta- me lanzaron contra un asiento.
Como pude, con todo el cuerpo adolorido, me estrellé contra la ventana, gritando desesperadamente, mi novia no se movía. No daba ninguna señal de vida.
-¡Amor, Alex!- el camión arrancó.

Solo podía ver como el amor de mi vida se quedaba atrás, lo único que podía era llorar y sentir como mi alma se partía en mil pedazos, con la incertidumbre, de saber si estaba bien o mal, si algún día la volvería a ver.
Ahora solo me quedaba llorar, no me podía imaginar mi vida lejos de ella ahora, que acabamos de dar un paso más juntas.
Apenas hace unas horas me comprometí con el amor de mi vida, y ahora solo veo como se queda atrás, sufriendo por defender mi vida.
-¡Alex!- susurre.

Ok capítulo bastante corto, es solo que tengo un problema.

Eh estado leyendo historias por aquí, pero no puedo comentar, me aparece que no se puede subir, y si tengo datos.
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!!!

Pero bueno.....
De que quieren el próximo capítulo??

Gracias por leer!! No olviden votar!!!
Los quiero mucho 💕

7/25

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora