Laura:
Una vez más, aquí estamos, la gran premier de la última temporada de nuestro programa, Orange is the new black, y claro que dije NUESTRO, porque nosotras le dimos vida....
Pero bueno, es no es el punto, hoy será la última noche que vea a todas, hoy será la última vez que nos tomemos una foto como el elenco de esta gran serie, hoy será la última vez que reiré a no más poder por las bromas de Tasho, la última que Lavender me llame chaparrita, o que Uzo me grite vampiro.
Hoy será la última vez que vea Tay sin necesidad de poner un pretexto de por medio.Dios mío, la vida pasa tan rápido.... ¿quien lo diría? En estos 7 años, yo me casé y tuve un pequeño pedazo del paraíso en mis brazos.
En estos 7 años, donde tú creías no haber encontrado el amor, e ir de puerta en puerta, y mira ahora, ya estás a nada de casarte.
Estos 7 años fueron los mejores de mi vida adulta, donde todas lloramos, celebramos, curamos corazones rotos, recibimos a nuevos angelitos y le dijimos adiós a otros.
Estos 7 años que formaron a una de las familias más unidas que la historia pudo conocer.-señorita Prepon ya llegamos- el chofer me regreso a la tierra.
-oh si gracias- le sonríe y baje del auto, camine hasta la entrada y ya todas estaban ahí.
-¡Laura!- la pequeña Yael corrió hacia mi.
-Yael, cariño- la abrace.
-¿cuanto tiempo sin verte jirafita?-
-no seas exagerada Stone- la solte fingiendo molestia -nos vimos ayer- ambas reímos.
-¿y para tu otra amiga chaparrita no hay nada?- replicó Tasho.
-tenia que hablar Lyonne- puse una cara de disgusto.
-ahh ok, bueno vámonos Yael- se indignó.
-ash, ya ven para acá pequeña- corrí y la abrace.
-así la quería ver- todas rieron.
-¡holaaaa!- Uzo iba llegando.
-Uzaduba- corrimos todas a recibirlas.
-¡cuanto amorrrrrrrrrrr!- nos abrazamos -así me gusta- reímos.
-bueno, creo que ya deberíamos salir- hablo Yael.
-no, todavía no, falta Tay- repliqué sin pensar.
-ahh si es cierto. Tay- Natasha ya empezaba a molestar.
-Tay, Tay, Taylor- hablo con tono picarón.
-oye ya madura- me apene -ya van 7 años y no pasó nada y no pasara, solo somos buenas amigas, y la quería esperar, ya que ella es la principal. Pero bueno si no quieren- empecé a caminar hasta la puerta -salgamos ya sin Taylor- la abrí.
-gracias, que linda por esperarme- ella llegó, causando que me ruborizara por el comentario.
-ya vamos Prepon, no te pongas como tomate- bromeó para después abrazarme.
-ya perdón, es que me dio pena que escucharas el comentario. No es lo que crees- la solte.
-ok, te creo- me guiño un ojo, para después dejarme ahí, parada, ruborizada y apenada.Ya queda salimos, nos tomamos unas cuántas fotos, y dimos unas cuantas entrevistas. Para después escuchar a Jenji dar los agradecimientos.
Ya una vez acabado eso, procedimos a la fiesta.
Fue en un roof garden, con la mejor vista a la ciudad de Nueva York, y eso, súmenle el excito clima, si hacia un poco e aire, pero ayudaba a refrescarnos, el cielo estaba despejado y se podían observar unas 2 constelaciones.La música empezó a sonar, causándome sordera temporal creo, pero no importo, ya que solo venia a disfrutar la última noche con las chicas.
Al terminar la tercera canción, creo, llego Uzo con unas dos botellas, una de vodka y otra ron.
-¡vamos a celebrar!- gritó Schlling.
-¡y vamos a brindar porque esta noches sea eterna!- interrumpió Tasho.
Todas levantamos nuestras copas y brindamos, de verdad me gustaría que esta noche fuera eterna, pero eso no era posible.Ya avanzada la noche, las botellas ya no existían, y como prueba que no fueron desaparecidas por arte de magia, éramos nosotras, ya que todo se movía, y lo único que lográbamos era hacer el ridículo.
-¡ya vamos a calmarnos!- grite llamando la atención de todas.
-en realidad ya vámonos a nuestras casas, la fiesta ya terminó- me interrumpió Jenji.
-¡oh rayos!- no pude distinguir quien hablo.
Así que resignada, junte mis cosas y me dispuse a salir.
-¡Laura espera!- me hablo Taylor.
-¿que pasó?- la mire a los ojos.
-bueno, estábamos pensando en seguir la fiesta, por si gustas venir- me sonrió.
-si claro vamos- Te tome de la mano y salimos del lugar.
Esperamos nuestro vehículos, o bueno, al chofer de Yael, ya que nos iríamos a su casa y abordamos, la verdad es que el camino fue algo largo, pero cuando llegamos, lo único que recuerdo fue empecé a beber una vez más.Las horas una vez más pasaron tal agua, y cuando vi el reloj, este ya marcaba las cuatro de la madrugada.
-creo que me iré a dormir- voltee a ver a todas, pero la única que quedaba era Taylor.
-ok, ya era hora- rio, mientras recogía nuestro desastre.
-¿como que ya era hora?-
-si, te quedaste bailando sola como por tres horas y dormiste una-
-oh puta madre- me deje caer sobre el sofá -perdón ¿quieres que te ayude?-
-no gracias todo está bien- ella seguía haciendo lo suyo.
-¿no tomaste?-
-no pude, entre tú y Natasha se lo acabaron todo, así que me dispuse a cuidarlas-
-entonces tampoco bailaste-
-nop- se mostró indiferente.
-¡ahhhhhhhh!- me tape la cara.
-¿todo bien?-
-¡no! ¡No está nada bien!- tome aire -se supone que está noche era para recordar, para que todas disfrutáramos, pero en cambien, me emborrache, no recuerdo nada y tú no disfrutaste- solte el aire -lo siento mucho Tay- agache la cabeza.
-no no no- corrió hasta mi, para levantarme el rostro.
-no eres una mala persona, y aunque no lo creas, me la pase bien- nos quedamos calladas.
-bueno, al menos yo quiero recordar algo- tome mi teléfono y puse algo de música.
-bailarías conmigo esta última pieza?- le estire mi mano.
-eso no se pregunta- la pegue a mi cuerpo y empezamos a bailar lento.I know I've given up
A hundred times before
But I know a miracle
Is not something to ignore
You take me for a fool
You take me for a foolEmpezamos a cantar juntas y aceleramos un poco el ritmo.
I never knew anybody til' I knew you
I never knew anybody til' I knew you
And I know when it rains, oh, it pours
And I know I was born to be yoursQuedamos muy juntas
-Laura, creo que deberíamos ir a dormir antes de que pase algo más- susurró.
-¿y que tiene de malo que pase algo?- conteste de igual manera
-nos podríamos arrepentir después-
-No lo creo- mire sus labios.
-ni yo- nuestros labios se juntaron, fundiéndose en un solo beso, un beso que entregaba todo de nosotras, un beso que expresó lo que ambas sentimos y ocultamos durante estos 7 años.
Nos separamos al necesitar aire, y ella solo me miro a los ojos, como si yo tuviera la respuesta.-I know I was born to be yours- susurre.
Ok.... aquí el capítulo de Laylor que pidieron!!
Espero que les gustara y no olviden votar,De que les gustaría que fuera el próximo especial???
Recuerden que esto es parte de la cuenta regresiva para la mueva temporada.
Se les quiere💕💕
Capítulo 2/25
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...