Lorna:
-yo, Nicole, acepto a Lorna- ella no captó al momento que es lo que dijo, y los susurros empezaron a hacerse más fuertes, la sonrisa de Melanie desapareció, Piper y Alex intercambiaban señas y alguna que otra palabra en la oreja, hasta que se les unió Red.
-¿dijiste Lorna? ¿Otra vez ella?- dijo Melanie.
-vámonos- la voz grave de Alex sobre salió de los murmullos, entre ella y Piper tomaron a Nicky de los brazos y la empezaron a jalar hacia la salida.
-ammmm... su atención por favor- Red llamó la atención de todos -tuvimos un problema técnico, pero en unos minutos, horas o tal vez días regresemos- corrió hacia la salida, sin olvidarse de mi.
-vámonos niña- me jalo y a lo lejos, antes de cruzar la puerta pude escuchar a Melanie. -¡maldita zorra, ya entiendo porque Nicky dijo eso!- escuche unos pasos hacia mi, apenas pude voltear y era ella corriendo hacia mi.
-mierda maldita psicópata- apenas y llegamos a un auto, el cual abordamos cual rayo.
Me subieron en la parte de atrás, en el volante iba Alex y de copiloto Piper. A mi lado izquierdo Red y luego Nicky, quien no daba señal alguna, solo tenía la vista al suelo.
-¡adiós zorra!- le gritó Piper antes de que Melanie llegara hasta el auto, el cual ya estaba en movimiento.
-¿que está pasando?- pregunte.
-ya sabíamos que Nichols la iba a cagar, estuvieras o no presente, así que hicimos este plan B, por si acaso- contestó Red.
-bastardas, me conocen bien- susurró Nicky, quien ahora solo veía la ventana.
Alex condujo durante horas, salimos de la ciudad y llegamos a la casa que solía ser de los oficiales de Litchfield.
-¿que hacemos aquí?- pregunte antes de que todas bajáramos.
-algo que tienes que saber, es que Melanie está un poco, bastante loca y va a buscar a Nichols hasta dar con ella y matarla a golpes y palabras y luego a ti- contestó Piper.
-¿y porque vinimos aquí? Nos hubiéramos ahorrado todo este circo, mejor la casa de alguna de ustedes-
-no ella te va a buscar ahí, y este lugar ella no lo conoce- contestó Red.
Bajamos del auto y entramos a la casa, la cual se veía cuidada.
-¿no tendremos problemas por quedarnos aquí?- pregunte una vez más.
-no, después del motín, se clausuró el lugar y Pipes y yo lo remodelamos, por si las moscas- contestó Alex.
-ahh ok- todas nos quedamos en la entrada sin decir nada.
-yo me daré una ducha, de verdad tengo que procesar todo lo qué pasó- Nicky corto el dedo silencio que se había formado.
-¡no!- Piper la detuvo -tenemos que organizarnos, solo hay 3 cuartos y somos 5- todas intercambiamos miradas.
-yo dormiré sola, viví toda una vida durmiendo al lado de alguien, ahora quiero mi espacio- Red contestó.
-bueno, creo que es obvio que Pipes y yo nos quedaremos juntas- Nicky me volteó a ver.
-yo dormiré en el sofá, no tengo ningún problema- agregue.
-bueno ya estamos todas organizada, ahora iré a bañarme- Nicky no abogó por mi, lo cual me hizo sentir un hueco en el estomago.
Ya a la atardecer, estaba Red y Piper preparando la cena, Nicky y Alex estaban a fuera fumando un cigarrillo, así que decidí ir a la cocina, sería la mejor opción.
Entre y pude escuchar las risas de las chicas, se veían contentas, cuando notaron mi presencia ambas se callaron.
-pasa pequeña, no mordemos- Red me invito a tomar asiento y acepte.
-y bien ¿como te sientes?- pregunto Piper.
-no lo se, tengo un remolino de emociones, estoy contenta porque no se caso, y al mismo tiempo culpable por que no le permití ser feliz, y triste porque ahora ella me odia-
-No te odia, solo odia a su corazón por hacerla creer que amaba a esa loca, ella aún te ama- contestó Red, lo cual me dio un poco de esperanza.
Después de cenar, todas se disolvieron, a Alex le tocaba recoger la mesa junto a Nicky, mientras que las demás descansábamos, después un rato, vi que entraban a la sala, Vause se sentó al lado de su novia y Nicky salió al bosque, sin prensarlo yo la seguí.Ok, bueno, voy a tratar de hacer capítulos más largos!!!
Ya que siento que son cortas.
Espero que lo disfrutaran y no olviden votar y comentar!
Los quiero muchoo💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...