42 NOCHE TRANQUILA

189 9 24
                                    

Era una noche fresca, y sin nubes, la luna en su total resplandor, pero Lorna y Piper no lo notaban, ya que estaban más que ocupadas preparándose para salir de fiesta, esa noche.
La cual era muy especial para ellas, era su primera fiesta de universidad, cortesía de sus nuevas amigas Nicky y Alex, de segundo semestre.

-¿que tal me veo Chap?- pregunto una muy insegura Lorna.
-me encanta tu falda, pero ¿esa no es la falda para citas?-
-si tal vez-
-entonces ¿porque la ocupas hoy?-
-pues.... ¿porque no?- se dio la media vuelta, ya que se empezaba a poner roja de la pena.
-oh no,no,no- la tomo de la muñeca evitando que se alejara -dime-
-es por alguien, y es lo único que pienso decir- se apuro a salir de ahí, dejando a su amiga con la boca abierta.

Ya pasado un rato, un claxon se escuchó desde afuera.
-¡ya llegaron, Lorna corre!- las dos bajaron como rayo por la escaleras.
-¿a donde van pequeñas?- el hermano de Piper se cruzó por su camino.
-a una fiesta-
-¡ahh su primera fiesta de universidad! Pásenla bien y no tomen mucho- les guiño el ojo, para después abrirles la puerta.

Al salir, ya las esperaban, ambas creyeron que tardaron bastante, ya que sus amigas estaban fumando sobre el cofre.
-¡por fin!- celebró Nichols al verlas.
-cállate Nicky, ni tardaron tanto- replicó su amiga, dejando caer la colilla al piso para después pisarla.
-se ven muy bien niñas- Nicky les abrió la puerta trasera del auto.
-gracias- abordaron.
-muy bien chicas listas para su primera fiesta- Alex piso el acelerador hasta el fondo, para después soltar el freno de mano.

Al llegar a la fiesta, estacionaron a unas cuantas cuadras de la casa y bajaron; para la sorpresa de las dos jovencitas, sus amigas iban bien preparadas, ya que llevaban 2 botellas de vodka y una de ron.
-¿que? ¿Porque esas caras?- pregunto Nicky con una risa.
-es demasiado alcohol- contestó Piper sin quitar la vista de las botellas.
-no es nada, solo trajimos algo para pasar la noche tranquila- contestó Alex sin darle mucha importancia.
-¡noche tranquila!- contestó Morello Algo asustada.
-tranquila pequeña todo va a estar bien- volvió a negar, solo que con la cabeza esta vez.

Después de convencer a las muchachas que todo estaría bien, entraron.
Para su sorpresa, ellas eran las únicas de nuevo ingreso ahí.
-¡hola chicas que bueno que vinieron!- un muchacho que apenas se podía sostener se acercó a ellas.
-hola Farhi- saludaron ambas.
-deja te presentamos a nuestras nuevas amigas, Piper y Lorna. Son de nuevo ingreso-
-bienvenidas entonces, tomen lo que gusten, tenemos desde alcohol hasta sustancias sin registrar por el gobierno- ambas entendieron a lo que se refería y eso les dio mala espina.
-¿todo bien?- pregunto Nichols al ver la cara de sus acompañantes.
-por sustancias sin registrar se refería a...-
-si el hablaba de drogas, pero si quieren, no es necesario que las consuman. Todo depende de ustedes-
-¿y ustedes....-
-no, nosotras solo tomamos alcohol, consejos y fumamos- bromeo Nichols.
-ok- respondieron unísonas, y un poco más relajada.

Como la noche iba pasando, las chicas empezaron a entrar en el ambiente, todo iba bien, hasta que un chavo.... Vinnie de último semestre se acercó a Lorna.
-hola, cara bonita- dijo en tono seductor.
-hola y adiós- Lorna se dio la media vuelta, a lo cual Vinnie respondió dandole un pellizco en el trasero.
-¡oye animal no la toques!- Nicky salió a la defensiva.
-Nichols tranquila- Alex intento hacer que su amiga se calmara.
-no Vause, este perro no sabe de modales y le daré un curso intensivo- lo tomo del cuello con ambas manos.
-¿que sucede aquí?- Khubra entró.
-¡pelea, pelea, pelea!- empezaron a gritar todos.
-no va a ver ninguna pelea- los separo, tomando a las chicas y llevándolas a la cocina.
-muchachas, siento mucho lo que acaba de pasar con mi primo, y como es familia y si lo corro mamá se enojará. Me da mucha pena pedirles esto, pero necesito que se retiren de la fiesta-
-¿¡en serio nos corres!? ¡No hicimos nada!-
-lo se, pero prometí que hoy no iba a ver peleas-

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora