50 LIKE A VIRGIN

257 12 35
                                    

Estaba tan confundida, de alguna manera lo estaba. No sabía lo perdida que estaba, hasta que te encontré.
Hoy era el primer día de grabaciones, de mi nuevo proyecto, Orange is the new black, interpretaría a Alex Vause, estaba un poco molesta, ya que yo quería ser piper Chapman, la protagonista, pero bueno, que se le podía hacer.
Iba entrando al set, cuando vi una rubia cabellera hermosa, para después encontrarme con unos ojos azules, en mi vida vi muchos de este color pero ninguno como los de ella. Tenia una sonrisa que iluminaba toda la habitación y me había perder la cabeza. Que hermosa mujer, suspire.
Pero ¿que me pasa? Yo no soy lesbiana, yo amo a los hombres ¿porque ahora que la veo a ella siento que puedo flotar? Algo está sucediendo dentro de mi, y quiero averiguar qué es.

Estaba incompleta, sí lo estaba, triste y sola
Pero tú me hiciste sentir, sí, tú me hiciste sentir. Brillante y nueva.
Me senté en un rincón, no quería que ella me viera, si lo hace me pondría muy nerviosa, así que durante toda la presentación de Jenji, solo la observé ¿podría haber mujer más bella? Ya Laura deja de pensar así.
-ahora déjenme les presento a las dos protagonistas de esta serie- hablo Jenji
-Taylor Schilling y Laura Prepon- me levante y camine hacia ella, rayos ahí estaba la hermosa güera ¿con que su nombre es Taylor? Mmm me encantaría que alguna de nuestras hijas tenga su nombre. ¡Ya Laura deja de pensar así! No tú no eres así, siempre estuviste con hombres, a ti te gustan los hombres, no las mujeres.
-bueno chicas pasen a cambiarse, su primera escena será la de la ducha- puta madre, ahora tendría que verla desnuda.

Como una virgen, acariciada por primera vez. Como una virgen, cuando tu corazón late, junto al mío.
Ya estaba lista, bueno, ya no tenía ropa, lista no se si estaba.
-hola- ella se acercó a mi -ya escuchaste mi nombre pero aún así quiero presentarme personalmente, soy Taylor, mucho gusto- le estiro su mano, y yo acepté, sentí como mi mano empezó a temblar, y un cosquilleo subía por mi muñeca hasta mi pecho.
-Laura- el movimiento que hizo con el brazo, causó que se le cayera un poco su bata, dejando al descubierto su hombro, que bello hombro.
Llegó el momento de grabar, ella se quitó la bata y entró en escena, solo pude ver su trasero, el cual estaba bien formado. No pude evitar suspirar.
-acción- gritó el director y yo me preparé, cuando fue mi turno entre en escena y pude sentir su suave piel mezclarse con el agua.
No aguante más y la bese, gracias a dios eso estaba escrito en el guion, pero creo que me adelanté y la bese, mordí su labio a lo cual ella suspiro.
-corte- gritaron una vez más, y me separé de ella contra mi voluntad.
-bien hecho chicas, quedó a la primera me encantó- nos dieron las batas y nos vestimos.

Te voy a dar todo mi amor, bebe. Gracias a ti mi miedo se desvanece rápido, estuve guardándolo todo para ti. Porque solo el amor puede durar.
Fuimos a los camerinos juntas, ninguna de las dos hablaba, no sabía si ella estaba incómoda o que pasaba.
-pensé que esto sería más incómodo- dije
-yo también, pero la verdad, no lo sentí así, gracias a dios fue contigo- me sonrió.
Llegamos, y para mi buena suerte me tocaba compartir camerino con ella. Entramos y nos vestimos, ya no teníamos problemas con que la otra nos viera desnuda, al final, acabamos de tener sexo en una ducha.
-platícame un poco de ti Laura-
-pues ¿que quieres saber? No estoy en ninguna relación actualmente, soy actriz, tengo 32 años y amo cocinar ¿y que me dices de ti?-
-bueno, amo mi trabajo, actualmente tampoco estoy en una relación, me encantan los perros, tengo 3, amo comer pizza, me encantan las películas, excepto las de terror y tengo 29 años-
Seguimos platicando, como ya no íbamos a trabajar más, ella saco un poco de alcohol y empezamos a jugar yo nunca nunca.
-a ver me toca- dijo Tay -yo nunca, nunca, me sentí atraída por una persona de mi mismo género- ambas tomamos y ella abrió los ojos
-¡cuenta!-
-ay no eso me da pena, mejor dime tu-
-Jajajaja Laura cariño, yo soy lesbiana- abrí los ojos -espero que no te moleste- ¡molestarme! Era la mejor noticia que había recibido en años
-¿y tú?-
-yo me siento traída por una mujer, no tengo mucho de conocerla, pero aún así creo que estoy enamorada de ella. Es todo lo que dire-

Eres tan bello y eres mío, me haces sentir fuerte, Sí me haces ser atrevida .Oh tu amor lo derrite todo, sí tu amor derrite todo. Estaba tan asustada y sola
Nos quedamos calladas, parecía que ella quería descifrar algo de mi.
-Laura ¿verdad o reto?-
-¿que?-
-Solo contesta verdad o reto-
-reto- no de loca iba contestar verdad, sabía que ella me iba voltear la jugada, preguntando quien me gustaba.
-ya se, bésame- se acercó a mi
-¿que?-
-si bésame, solo imagina que estás en el set y bésame- nos acercamos lentamente y la bese, la bese con suavidad con amor, pero ella no quería eso, así que la atraje más a mi, y el beso empezó a ser atrevido.
Pidió permiso para que su lengua entrara en mi boca y no me opuse, ahora nuestras leguas bailaban como una sola.
Podía sentir su corazón latir y hacer una sinfonía con el mío, el momento era tan perfecto, ella era tan perfecta.
Amaba como me tocaba, como me hacía sentir con solo mirarme

Eres tan bella y eres mía, seré tuya para siempre. Porque me hiciste sentir, sí, me hiciste sentir. Que no tengo nada que ocultar.
-Me gustas Taylor, me gustas bastante, y me encantaría conocerte más a fondo, conocer a la maravillosa persona que estoy segura que eres-junté nuestras frentes.
-a mi también me encantará conocerte-me dio un beso fugaz -desde que te vi, sentí una atracción hacia ti, es algo complicado de explicar y de entender-

-¿que más Laura? No te detengas sigue hablando- pregunto Danny
-es todo, ya no hay más historia-
-deja ver si entendí ¿te quieres salir de tu religión por una lesbiana? Si entiendes que nosotros estuvimos para ti cuando nadie más estuvo, nosotros te dimos todo lo que necesitabas hasta más-
-Danny entiende que yo quiero ser feliz, y mi felicidad es ella-
-ok, en ese caso no hay mucho que podamos hacer-
-gracias por entender-
-espera, dije "no hay mucho que podamos hacer" pero si podemos hacer lo mínimo- Fanny volteó a ver a los guardias que estaban a mi espalda.
Uno me tomo entre sus brazos, prohibiéndome la movilidad de mis extremidades y otro se acercó a mi con un trapo, el cual colocó sobre mi boca y nariz.
Empece a ver las cosas más obscuras y me sentía mareada, lo último que recuerdo fue escuchar la voz de Danny con claridad
-estoy es por tu bien, no puedes estar con Taylor, eso no esta bien Laura, y yo evitaré que suceda mientras esté vivo......

Holaa!!!!
Que les pareció el relato????? Espero que fuera de su agrado!!

De que les gustaría el próximo capítulo??

No olviden comentar y dejar su amorrrrr!!!
Y que creen?? Ya casi está la sorpresa que les tenia, solo falta dar los últimos ajustes y quedará!!!

Gracias por leer.
Se les quiere!!💕💕💕 Y MUCHO!!💕💕💕💕💕

20/25

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora