18 DUERME CUAL OSO 6/6

273 14 6
                                    

Piper:
Estaba dándome una ducha con Alex, todo estaba muy bien, hasta que escuche un golpe proveniente de abajo.
-Al espera- detuve su mano. -¿escuchaste eso?- nos quedamos quietas.
-lo único que escucho son tus gemidos, o espera ya no- me reprocho.
-No en serio Al, tengo un mal presentimiento- salí de la ducha, poniéndome mi bata.
-¿¡en serio Piper!? ¿Me vas a dejar así?-
-no amor, ahora regreso- le di un pequeño beso y salí del cuarto.
Cuando serré la puerta, vi a Red y Nichols de igual modo, atravesando la puerta.
-¿también lo escucharon?- ambas asentaron con la cabeza.
Un golpe más sonó
¿Y Lorna?- susurró Nichols.
-abajo- contestó de la misma manera Red.
Lentamente empezamos a bajar, y podíamos escuchar voces provenientes de la cocina.

Lorna:
Me desperté con un dolor en la cabeza, mi cuerpo estaba paralizado y algo obstaculizaba mi gesticulación en la boca.
Cuando por fin pude enfocar bien, estaba en la cocina, y Melanie en el refrigerado.
-no puedo creer que no tengan algo vegano- dijo en un tono bajo, yo me empecé a mover, buscando zafarme.
-ahh ya despertaste- me volteó a ver.
-tranquilar pequeña no desesperes, ya pronto nos iremos, solo tengo que comer algo- aún vestía su vestido de novia, el cual ya estaba un poco sucio y roto, la mire de arriba a abajo y ella lo noto
-lo se es bello ¿no?- se una vuelta luciendo la ya maltratada prenda -me tarde 3 meses eligiéndolo, pensando en mi novia, en lo bien que me vería en el altar y en lo rápido que Nicky me lo quitaría- rio -pero tú lo arruinaste, estás manchas- señalo el vestido -son la representación de la forma en que tu arruinaste mi día, arruinaste mi vida, arruinaste mi futuro, ahora- se acercó a los cuchillos -yo arruinare algo tuyo, no lo se, tal vez arruine tu hermosa carita- pude sentir el frío hierro en mi pómulo sin cortarme- a lo mejor tu bello cabello- ahora tenía mis puntas entre sus dedos y jugaba con el y el cuchillo- o solo tu futuro- deslizo el arma por mi vientre.
-¿dime que se siente?- susurró en mi oreja.
-dime que se siente que te quiten todo, y te hagan mierda-
-yo no te quite nada- conteste en voz de hilo.
-Jajajaja, buena broma- levantó el arma en el aire, y serré los ojos.
-¡Melanie!- esta voz la conocía.
-a ver escucha maldita perra psicópata- era Alex con una pistola en las manos, apuntándole, atrás de ella estaban las demás.
-baja el arma o juro que disparó- amenazo.
-¿tu? No me hagas reír, no eres capaz- contestó en modo retador.
-Claro que si, no estoy de humor, en primera entras a mi casa, segunda estás amenazando a mi amiga, y tercera pero las más importante ¡interrumpiste mi sexo en la ducha!- esta ultimo lo gritó.
-no me detendré, esta perra tiene que pagarlo todo, por su culpa Nicky nunca me amo, ella siempre- señalo a Nichols -tuvo ojos solo para esta zorra, y merezco ser feliz, y mi felicidad es Nicky- empezó a llorar.
-no, Melanie, yo te amo, lo que sucedió fue solo un error mío, solo yo tengo la culpa, y créeme aún te amo, te amo mas que nada- Nichols se empezó a acercar lentamente a ella.
-ven amor, dame un beso por favor- le extendió los brazos.
Melanie estaba indecisa, me volteaba a ver y luego a Nicky, el cuchillo seguía en el aire y su maquillaje ya estaba corrido.
-nena, deja eso y ven- hablo una tranquila Nicky.
Melanie una vez me miro y dejo caer el cuchillo, para después correr a sus brazos.
Red corrió hacia mi y me soltó, ya una vez de pie, y con Melanie tranquila, Nicky acercó un pañuelo a su nariz -ahora duerme cuál oso pequeña- decía mientras Melanie serraba los ojos.
Entre ella y Piper la subieron a la parte trasera del coche y Red junto a Chapman se fueron, con ella adentro.
Nicky al momento que me vio más tranquila, corrió a darme un abrazo acompañado de un beso en los labios, sin pensarlo le correspondí.
-Niñas, no quiero interrumpirlas, pero yo ya voy a entrar, tengo unos pendientes- una nada apenada Alex nos interrumpió.
-suerte y tómalo con calma, espera a tu vieja- solté una risa ante el comentario.
-ahora todo está mejor- junte nuestras frentes.
-solo un duda ¿que pasará con ella? Y ¿cómo sabían que vendría?-
-mira- me tomo de la mano y regresamos a la roca donde hace unas horas nos habíamos sentado.
-sabíamos que Melanie era una psicópata de primera, y de verdad es que no quería regresar con ella, no podía y no quería, así que ideamos un plan, para no estar sufriendo- sonreí.
-y en estos momentos ata siendo llevada para que solo la hagan creer que esta loca y la metan a un hospital, ahora podremos vivir nuestra vida juntas- la tome entre mis manos su rostro y la bese.
-Te amo Nicky y siempre lo haré, juro que jamás te dejare-
-y yo a ti Lorna-

Buenoooooooooo!!!
Aquí termina este especial, espero que lo disfrutaran.
Espero que les gustara, no olviden votar y comentar.
Los quiero muchitooo💕

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora