38 DON'T SAY YOU LOVE ME

176 12 15
                                    

No digas que me extrañas, cuando no llamas
-no Laura, ni tu te crees esa historia, no me digas que de verdad soy el amor de tu vida- ella trataba de acercarse, pero no se lo permitía ahora su tacto me quemaba.
-Taylor, se que suena fantasioso pero si te amo-

No digas que estás herida, sin las cicatrices.
-Taylor te amo, también entiende que aquí también soy la víctima. Mi religión....-
-si, siempre tu religión, si la vas a estar culpando de nuestra infelicidad, mejor abandónala- ella se quedó callada ante mi comentario.
-sabes que eso no es posible-me enoje aún más, tome mis cosas y salí.

No me prometas ésta noche, sin el mañana también.
-Taylor no me dejes ahora, te necesito más que nada- trato de detenerme.
-no Laura, lo que tú necesitas es a tu religión- me di la media vuelta para verla.
-tu no necesitas ni de mi, ni de Ben ni de tu hija, lo único que te puede dar la tranquilidad que buscas es tu religión- la deje ahí parada.

No digas que me amas, a menos que lo hagas.
Subí a mi auto, y me quede ahí unos minutos, necesitaba tranquilizarme, necesitaba parar todos estos sentimientos que solo me hacían más daño cada vez que escuchaba su nombre.
No me pude contener las lágrimas, las cuales me hacían sentir peor.
¿Como fui tan estupida para creer que me amabas? ¿Como fui tan idiota para pensar que podría tener un futuro contigo?

Hemos estado cerca, pero inconsistentemente. Mantienes mi corazón a una distancia segura.
Después de esa noche, no la volví a ver, hasta que llegó el día que iniciaba la gira de promoción.
Hoy nos tocaba ir a "Today" éramos Natasha, Taylor, yo y Laura.
Estaba algo molesta, no sabía cómo iba a lidiar con su presencia ahí.

Crees que las palabras pueden aliviar la tensión, pero no se puede negar que algo falta.
-Taylor- me hablo.
-¿que se te ofrece?-
-por favor no me trates así-
-entonces ¿como quieres que te trate? Eres mi compañera de trabajo y solo eso- me levante.
-Claro que no solo somos compañeras de trabajo, las compañeras de trabajo no se aman, no se besan, no se dicen, te quiero-

Necesito un poco mas, tienes que saber lo que es. Sé que has estado aquí antes.
No pude resistirme más, y la besé.
Que débil eres Taylor, prometiste no volver a caer y mírate ahora, besando al amor de tu vida.
-Tay entiende por favor, no puedo vivir sin ti- junto nuestras frentes.

He estado esperando, he sido paciente, pero necesito un poco más.
Después de eso, nos dejamos de ver por una semana.
Volvimos a la rutina, a la supuesta realidad, donde tú estás casada, con una hermosa hija, y donde yo estoy en la incertidumbre.
Otra vez, me di cuenta que ya no podía vivir así, ya no podía seguir a tu disposición, esperando a tu quisieras verme y pasar una noche conmigo.

¿Cómo se supone que voy a tomarlo? Cuando pasan las semanas y sigo esperando
Para mi suerte, llego el día que teníamos que viajar a Londres para promocionar la serie. Por fin podría pasar un tiempo contigo. Pero una vez más, decidí ponerle fin a esto que solo me lastima una y otra vez, cada vez haciendo más profunda la herida.

Yo digo que estoy bien, pero no puedo fingir, sí, incluso cuando lo intento, falta algo.
Llegamos al aeropuerto, y los reporteros empezaron a hablar.
-Taylor ¿que opinas del casamiento de Laura Prepon?- me detuve.
-¿que puedo decir?- es cierto ¿que puedo decir que no sea comprometedor?
-es mi amiga y estoy feliz por ella, le deseo lo mejor y una larga y próspera vida junto a su esposo- sonreí falsamente y me aleje lo más rápido posible, antes de delatarme.

Necesito un poco mas, necesito un poco mas
Tienes que saber lo que es. Sé que has estado aquí antes.
-Laura necesitamos hablar- entre a tu habitación sin tocar.
-si cariño ¿que sucede?- se acercó a mi.
-ya no puedo con esto, ya no puedo seguir recibiendo tanto golpes bajos, fingiendo que no me duele- las lágrimas estaban corriendo por mis mejillas.
-lo siento Laura, te deseo lo mejor, lo cual está claro que no soy yo- le di un beso, un último beso antes de salir.
-Taylor no me abandoned poe favor- me detuve en la puerta.
-No digas que me extrañas, cuando no llamas.
No me prometas ésta noche, sin el mañana también.
No digas que me amas, a menos que lo hagas-
La dejé ahí parada.

Ok, hasta a mi me dolió escribir esto😂💔
Que les pareció???
Este capítulo estuvo inspirado en la canción de fifth harmony "don't say you love me"

De que quieren el próximo capítulo???

No olviden dejar su opinión y un poco de su amorrrrrr al votar.

Se les quiere💕

8/25

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora