Nicky:
Por fin, mi día había llegado, por fin me casaría, no me podía imaginar mi vida sin esa mujer que me está esperando.
Me miro una vez más en el espejo ¿quien lo diría? Estoy vestida de blanco y a un lado del espejo, sobre un buró, mi ramo. Son las flores favoritas de ella, rosas blancas. ¡Me voy a casar! suelto una pequeña risa.
-¿de que te ríes niña?- pregunta Red.
-me rio porque me voy a casar ¿alguna vez me imaginaste así?- me doy una vuelta luciendo mi traje blanco de 2 piezas.
-la verdad es que no, tú nunca fuiste de querer estar con una sola persona, así que- ahora ella soltó una risa -creo que ya entendí el chiste-
Ambas reímos, hasta que alguien tocó en la puerta.
-Nichols ya es hora- era Vause, una de las madrinas, obvió la otra era Piper y Big Boo, claro que no podía dejar a la lesbiana marimacha fuera de esto.
-si ya vamos- me baje del taburete en el que estaba parada frente al espejo.
-espera Nichols- Piper entro sin avisar -creo que deberíamos hablar sobre lo que va a suceder-
-Pipes, ya déjala, es su vida- Alex le susurraba, pero aún así podíamos oírla.
-no, Alex, ella es mi amiga y debe de estar consciente de lo que va a hacer- le contestó de igual modo.
-Vause, creo que por primera vez, Chapman dice algo lógico y correcto- Red intervino.
-bueno, ustedes dos hablen, yo no pienso opinar en esto- Alex se dio la media vuelta pero sin dejar el cuarto.
-ven- Red me tomo de la mano, dirigiéndome hacia un sillón, donde nos sentamos las tres, intercambiaron miradas y suspiraban densamente.
-Nicky ¿sabes lo que estás a punto de hacer? O sea ¿sabes la magnitud de la decisión que estás a punto de tomar?- hablo Piper, yo como respuesta, levante un poco la mirada, abrí la boca para dejar salir un largo "ehhh"
-ya niña hablamos enserio- Red me reprimió.
-ok bueno- tome posición sería -si se lo que estoy a punto de hacer, voy a desposar a la mujer de mis sueños para toda la vida- hable firmemente.
-¿en serio amas a Melanie?-
-si la amo más que nada en este maldito depravado planeta- conteste ya algo molesta por sus dudas
-¿y qué hay de Lorna?- pregunto Alex.
-¿Lorna?- las mire a todas -¿que hay con ella? No me digan que está aquí- me alarme.
-no Nicky, es solo que- Piper volteo a ver a las demás -sentimos que no es la indicada para ti-
-¿entonces no quieren que me case con el amor de mi vida?-
-si queremos, pero no queremos que te cases con Melanie-
-¡ok escuchen las tres, yo amo a Melanie más que nada, Lorna es ahora solo un mal recuerdo, ella ya no está, ella me abandonó hace 2 años, ahora merezco ser feliz!- dije en un tono algo elevado.
Sin permitir que contestaran, camine hasta donde estaba mi ramo, lo tome y me dirigí a la salida.
-nadie va a impedir esta boda, y si nos parece mejor no se presenten a la ceremonia- abrí la puerta.
-¡tu!- ella estaba ahí, en la entrada a mi habitación.Buenooooo!!!!
Lo que tanto estuvieron esperando, un capítulo de Nichorello, como lo estuvieron esperando.
Este es el primer capítulo del especial. No se cuantos capítulos van a ser.
Así que, antes de irme, le quiero dedicar este especial a la personita que tanto estuvo pidiendo que se hiciera a Wobalubalublub espero que lo disfrutes!!!
No olviden comentar que les pareció y dejar su estrellita.
Los quiero mucho!!!!!💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...