12 2 MESES 2/2

414 26 3
                                    

Ya había pasado 2 meses desde que Piper y Alex se conocieron, hace 2 meses Piper empezó a trabajar junto a Nicky y Alex, pero desde hace 2 meses que no habla Alex sobre esa noche, esa noche que las dos supieron que estaban destinadas a estar juntas. Ambas no le dieron mucha importancia, ya que pensaban que la otra se había retractado sobre lo sucedido, pero no por mucho...
Esa noche, ambas tomarían la iniciativa de invitar a la otra a salir, después de terminar su turno, claro; Piper estaba muy nerviosa, jamás había invitado a alguien a salir, y menos a alguien tan Perfecto como lo era Alex; por su parte, esta, sentía nervios, Piper era una mujer muy hermosa y de verdad estaba enamorada de ella, por primera vez en su vida, tenía miedo al rechazo.

La hora de cerrar llegó, la única persona que quedaba como comensal en el restaurante era Lorna, quien estaba esperando a su ya novia Nicky para salir.
Mientras tanto piper y Alex terminaban de recoger los trastes, ambas calladas.
-Piper- -Alex- dijeron unísonas, para luego soltar una risa.
-tu primero- piper agregó.
-bueno.... quería saber si tú....- una vez más fue interrumpida por su amiga.
-vamos niñas, hoy es mi aniversario con esta preciosura ¡2 meses! Que locura- hablo Nicky.
-ammmm, no gracias creo qué pasó- contestó la rubia.
-ahh no, tu tienes que ir Piper, no queremos que Alex se quede de mal tercio- hablo Lorna.
-ok, iré, pero solo un rato que conste-
-por mi esta bien- ahí estaba de nuevo Nicky con su sonrisa.

Decidieron ir a cenar a un lugar tranquilo, Nicky propuso ir a comprar hamburguesas y luego ir al puente e Manhattan a admirar la ciudad de noche, y así fue. Estuvieron ahí platicando y por momentos admirando la ciudad, hasta que Nicky recibió un mensaje.
-¡mierda! Vause olvidamos la fiesta- dijo sin quitar los ojos de su celular.
-¿que fiesta?- pregunto Lorna.
-¡oh diablos es cierto!- Alex se rasco la cabeza.
-es el cumpleaños de Vasily, uno de los hijos biológicos de Red- agregó.
-bueno, entonces creo que las veremos mañana- dijo Piper.
-no ¿como creen? Vamos todas a la fiesta, se va a poner intenso- Nicky bromeó.
-no amor como crees, no quiero que te metas en problemas con Red- Morello se puso de melosa con su novia.
-no hay problema, miren esto es así- tomo aire -Lorna va conmigo, porque obvio es mi novia, y Piper va con Vause, ya que ella la invito, y listo. Todo resuelto- por fin, cuando lograron convencer a la chaparrita y a la rubia, fueron hasta el local donde se iba a dar la fiesta, al entrar lo primero que vieron fueron unas 15 cajas de vodka y se podía escuchar la música típica de Rusia a todo volumen.
-¿quieren algo de tomar?- les preguntaron.
-mmm creo que no han de tener tequila aquí-  bromeó Piper, sacándole una enorme risa a Alex que se escuchó sobre la música -así que dos cervezas, por favor- agregó.
Alex y Nicky desaparecieron entre la muchedumbre en busca de sus bebidas, mientras que Lorna y Piper, decidieron irse a centrar.
Después de unos minutos sin verlas llegar, un hombre bastante apuesto se les acercó.
-hola señoritas- hablo con un tono de galanura.
-hola- contestaron unísonas.
-¿se les ofrece algo de tomar?- volvió a preguntar.
-disculpa ¿quién eres?- soltó Lorna de golpe, recibiendo un codazo de su amiga.
-me llamo Vasily ¿y ustedes?-
-yo soy Lorna y ella Piper-
-¿y como terminaron aquí?- pregunto de nuevo.
-bueno, yo venimos con Alex y Nicky- la sonrisa de Vasily se borró.
-bueno creo que sus novias ya han de venir, si me disculpan- Vasily salió corriendo, unos segundos después, Alex y Nicky regresaron con un six pack.
-perdón chicas, tuvimos que pelear por el- nicky señaló las cervezas.
Se sentaron junto a ellas, y les entregaron a una lata a cada una, empezaron a hablar sobre banalidades, hasta que Vasily apareció.
-Al ¿podemos hablar-
-si claro- dejó a sus amigas y siguió a su hermano.
-¿que pasa Sily?-
-esta tal Piper es tu....-
-no es nada mío aún, pero pronto si ¿porque?-
-no nada, solo que es muy bella y la verdad es que si me interesa, ya sabes para pasar un rato-
-no lo creo Vasily, ella viene conmigo, respeta-
-solo la respetaré porque es la mujer de mi hermana, si no ya me la hubiera cogido- le guiño el ojo para después dejarla.
Alex Algo desconcertada regresó con sus amigas, las cuales ya se habían tomado todas las cervezas y seguían con el vodka.
-¡oh mierda Nicky te dije que no me gusta el vodka es muy fuerte!- todas se rieron de las caras que Piper hacía por los shots.
-ok, muy bien, la fiesta terminó, vámonos niñas-
-¡noooo!- dijeron todas unísonas.
-vamos Al ¿podrías comprar más cervezas?- pregunto una Lorna ida.
-oh si, yo te acompaño- piper se levantó como pudo, y sin esperar a que Alex contestara la jalo hasta la calle.
-bien ¿donde estarán las cervezas?- pregunto Piper.
-Pipes, creo que están en la tienda y no a mitad de la calle- Alex reía.
-at creo que ya estoy algo mal- se dejo caer sobre la pared, Alex se dejo caer a su lado.
-Alex ¿te puedo hacer una pregunta?-
-si claro ¿todo bien en casa?-
-si en casa todo está bien, es solo que mira, me gusta..... una persona, y me gusta bastante, pero creo que yo no le intereso ¿sabes? La conocí hace poco tiempo, pero esta persona me trae babeando y creo que no soy su tipo-
-¿cómo te atreves a decir eso? Piper eres una mujer preciosa y eres el tipo de cualquiera, y si esa persona no se da cuenta y no quiere estar contigo, bueno, o es ciega o está loca-
-entonces ¿tú estás ciegas o loca?- se notaba que alcohol ya estaba haciendo efecto en la rubia, ya que ella no solía ser así de lanzada.
-¿perdón?- Alex se quedó procesando.
-si ¿tú estás ciega o loca? Alex me muero por estar contigo y parece que tú me evitas- se acercó a ella
-yo pensaba que yo no te gustaba, siempre me evitas-
-no, es solo que son los nervios, Alex eres una mujer hermosa- sin siquiera preguntarle la beso, a lo cual Alex respondió gustosa, pidió permiso y profundizó más el beso, sus lenguas se juntaban en una guerra para ver quien dominaba, al final se separaron por la falta de aire.
-Pipes- Alex junto sus frentes -tu ¿quisieras...-
-si Alex si quiero- no le dejo terminar.
-no sabes lo que iba a decir-
-no importa, siempre y cuanto sea contigo, diré si- se volvieron a besar.
-entonteces ¿si quieres ser mi novia?-
-ya te dije que si-

Bueno la segunda parte que pidieron (y por pidieron me refiero a MonicaSaenz1923 [va dedicado para ti])
Espero que les gustara!!!!
No olviden votar y comentar.

Y les tengo súper noticias!!! Miren esto

Y les tengo súper noticias!!! Miren esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son los lugares que ocupa el libro!!!! Muchas gracias por su apoyo!!! No saben cuánto se los agradezco!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son los lugares que ocupa el libro!!!! Muchas gracias por su apoyo!!! No saben cuánto se los agradezco!!!

Los quiero demasiado!!!💕💕

ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora