-¡mierda niñas, los de seguridad están en camino! ¡Aborten misión! ¡ABORTEN MISIÓN!-
-vámonos Piper- Alex tomo su mano.
-no, no me iré sin el collar- la soltó, para después tomarlo
-también necesitamos el certificado- empezó a buscar entre las cosas.
-Champan no seas necia, los guardias están a 5 metros de ustedes, ya no tienen tiempo ¡escóndanse!- gritaba una muy alterada Nicky.
-¡aquí está!- piper saco el certificado.
-bien ahora tenemos que encontrar la manera de salir de aquí...-
-no Vause ya no hay tiempo, escóndanse, mañana a primera hora Lorna las sacará de ahí con ayuda de Red-
-eso no es necesario- Alex señaló la ventila del aire.
-¿crees que lo logremos?-
-si, vamos- juntaron unos muebles y escalaron, primero Alex y luego Piper, pero esta última tardó unos minutos de más; ya una vez arriba, tiraron los muebles, y con mucho cuidado y sin hacer ruido se arrastraron.
-Nichols necesito que me digas donde mierdas estamos- hablo Piper.
-¿Nicky? ¡Nichols! ¿Estas ahí?-
-Vause, no tengo señal, prueba tu- llevo su mano a la oreja.
-oye Nichols ¿como salimos de aquí?- espero respuesta, pero nunca la recibió.
-estamos solas Pipes-
-genial- empezaron a avanzar a gatas, esperando encontrar pronto la salida.
-¿cuanto tiempo llevamos aquí?- pregunto Alex.
-No lo se como una hora más o menos- contestó Piper.
-que mierda....- Vause se resbaló, ya que no vio que el canal terminaba.
-¡Alex!- no recibió respuesta.
-¡Alex!-
-Pipes, estoy bien, creo que ya encontré una salida, baja-
-¿¡estás loca!? Me voy a matar-
-Claro que no, tú baja- Piper con un poco de temor, se dejó caer, es una caída de unos 20 metros de alto, y al llegar al final, cayó sobre unas bolsas.
-¿donde estamos?-
-creo que es la cocina-
-¿niñas siguen vivas?- por fin tenían señal.
-si Nichols, dinos donde mierda estamos-
-están....- Nicky espero a que las localizara el computador.
-están en el basurero de la cocina-
-¿cómo salimos de aquí?-
-bien, esperen un poco- Nicky observó el mapa, y buscó puntos ciegos.
-mala noticia, no hay salida, el lugar está cubierto con cámaras, tendrán que esperar unas 4 horas a que lleguen a sacarla-
-¿¡que mierda!?-
-lo siento Chapman, tendrás que esperar, después Lorna ira por ustedes al basurero- soltó una risa.
-genial-
-bueno niñas, nos vemos mañana, iré a casa, y ustedes no cojan ahí por favor- se corto la señal.
-maldita perra- susurró Vause.Las hora pasaron como años, hasta que por fin escucharon unos ruidos.
-vamos entra- se escondieron.
-bien Nichols, búscalas- era Red.
-estamos aquí- salieron de su escondite.
-que bien, vámonos, solo nos quedan 3 minutos antes de que prendan las cámaras- salieron corriendo de ahí.Llegaron a la casa de Vause, todas exhaustas.
-¡que buen trabajo hicimos!- Piper celebraba.
-cállate que las tuvimos que ir a rescatar- Nichols se dejó caer en el sofá.
-si, pero miren- saco el collar junto al certificado.
-lo logramos ahora somos ricas-
-ammm niñas miren esto- hablo Lorna sin quitar su mirada del televisor."La Trump Towers fue asaltada hace apenas 4 horas, nadie sabe que se llevaron, ya que todo está en su lugar.
Se cree que los ladrones siguen dentro del lugar, también se cree que era una o dos mujeres, ya que se encontró esta tarjeta" mostraron la imagen de una targets de presentación en la cual se podían leer las iniciales S.C. Y un número muy poco legible"-¡idiotas dejaron una pista!- Red las regañó.
-no, es solo para quitarnos a la policía, ahora vamos a dormir- cada quien se fue a su casa.Al día siguiente, Piper se encontraba dándole los últimos toques a la última etapa de su plan.
Tomo el teléfono y marco.
-si, es salgo muy sencillo, tú sólo llevas el collar, junto a la carta y dices que te llego a la puerta de tu casa.
-Aja-
-si claro-
-Perfecto- colgó con una sonrisa victoriosa.Al día siguiente todas estaban reunidas, celebrando su victoria.
-muy bien chicas, hoy, daremos el último golpe de nuestro plan maestro- levantaron la cerveza.
-debo admitirlo Chapman, te luciste con este plan- Nichols la alago.
-no solo yo, fuimos todas, sin su ayuda hubiera sido solo un plan descabellado. Es por eso, que su parte será 120,000 dólares- Lorna se ahogó con su bebida al escuchar eso.
-¡¿40,000 dólares más?! ¿De donde lo sacarás?-
-si 40,000 dólares más, y todo será financiado por Melania Trump Company, así que no se preocupen-
-¿como que por Melania....- la televisión empezó a sonar, en las noticias.Por fin se tiene a la responsable del robo, es nada más y nada menos que la ex convicta....
Ok hasta aquí llega el capítulo de hoy, espero que les gustara, ya solo falta uno y termina nuestra extraña pero fábula historia 😂😂
Qué tal está quedando???
No olviden comentar y votar por favorrrrrrrrr.....Se les quiere 💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
Hayran KurguEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...