Ok, antes de iniciar con el capítulo....
YA TENEMOS TRAILERRRRR
Y ESTOY MUY ASUSTADA, YA QUE NO SALE ALEX!!!!
Y en las fotos de promo tampoco, a continuación se los dejó
Que opinan???
Yo quiero mantener la esperanza, y digo que Alex está en el hospital por lo de su brazo.....
Que teorías tienen???
Ahora si, sin más preámbulos..... el capítulo de hoy (inspirado en el trailer)Piper:
-bienvenidas a máxima seguridad- hablo un policía.
-ahora, este será su nuevo hogar, y como sabemos que son nuevas, aquí las cosas cambian, tenemos otras reglas-
-que mierda- susurró Nichols.
-uno: aquí tenemos cero tolerancia, nada de peleas, venta de drogas o cosas por el estilo.
Dos: nada de contacto cariñoso entre reclusas-
-mierda y más mierda- me susurró una vez más Nichols al oído.
-¿entendido?- Dios no escuche lo demás, bien hecho Piper.
-¿que dijo?- le pregunte a Red.
-Como dice Nichols la misma mierda de siempre, no te preocupes pequeña-
-Ahora todas de pie, van a ser llevabas a sus nuevas celdas- acatamos la orden.Después de la entrega de celdas, decidí ir a investigar a donde se habían llevado a mi novia.
-disculpe oficial- le pregunte a una mujer con uniforme.
-vengó de Litchfield y me gustaría saber a ¿a donde se llevaron a las demás reclusas?- ella me dio una mirada de superioridad, me observo de pies a cabeza.
-yo se a donde, pero no te pienso decir- sonrió con malicia -Ahora reclusa, regrese a sus actividades, o me veré obligada a recurrir a la violencia- me asuste un poco y me aleje de ella.
-Maldita perra desquiciada- dije para mi misma.
"Nuevas reclusas, presentarse en el patio principal para la asignación de trabajos" dijeron por el megáfono.
La verdad es que ya quiero evitar problemas y encontrar a mi novia, así que mantendré el perfil bajo sin dejar de investigar.Llegue al lugar acordado, ahí estaban todas las que estuvieron en el motín, desde las latinas, hasta las negras, la familia y Lorna. Solo faltaba mi hermosa Vause.
-ok, diremos su nombre y pasarán para la entrega de labores- era Luschek el que estaba hablando. Esperen..... ¿que mierda hace el aquí?
-¡Chapman!- me sacaron de mis pensamientos.
-disculpe princesita, necesito que regrese a la tierra y venga por sus putas cosas- se burló de mi.
Me acerqué a él y tome un uniforme con una pequeña nota que decía "cocina"
-avanza- una vez más lo dijo en son de burla.
-es lindo volverte a ver- dije de mal modo.
-no puedo opinar lo mismo- me dirigí a mi asiento.
-bueno, esto fue todo por hoy y.....- soltó una risita, como odio cuando se pone de burlón, o más bien cuando no lo es.
-bienvenidas a Litchfield 2.0- todas nos paramos.
-niñas por acá- Red nos llevó a una mesa Algo alejada de los demás.-escuchen todas, escuche que van a investigar quien inició toda la revuelta, así que solo tienen que decir la verdad. Fue esa negra de pelos locos-
-pero ¿eso no es ser soplón?- pregunte.
-desde cuando te importa no serlo, Chapman?- me quede callada, ella tiene razón.
-y algo más.... aléjense de los problemas por amor a Dios-
-yo quiero encontrar a Alex- hable sin pensar.
-Chapman, Chapman, Chapman, ya pronto saldrás e it's a buscar a tu amorcito- dijo Lorna.
-¿pero donde la buscaré? Tengo que iniciar ahora- me enoje y regrese a mi habitación.Ya era de noche, y estaba recostada, quería procesar todo lo qué pasó el día de hoy.
-Alex, te voy a encontrar, aunque sea lo último que haga. Lo juro, ahora no te dejare.....Aquí termina por hoy.......
Que opriman??? Quiero escuchar sus opiniones sobre el capítulo, se que quedó algo raro, pero les juro que estoy sacada de o da con el trailer y no se que pensar☹️☹️De que quieren el próximo capítulo???
No olviden dejar una estrellita.
Se les quiere y mucho 💕💕
9/25
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...