Lo prometido es deuda!!!!!
Aquí está el capítulo que me pidió (exigió😂) MonicaSaenz1923
Para que veas cuánto te quiero, estoy desde el gym escribiendo😂 espero no matarme por ponerle mas atención a lo que escribo #recenpormiparaquenomuera aquí.-¡Larry amor!- llegué a escuchar mientras que con sus brazos rodeaba su cuello y le plantaba un beso.
-¡señorita!- la maestra me desconcertó una vez más.
-¿si que sucede? Disculpe-
-nada, solo quería comentarle que se le nota el talento para esto, si está interesada- saco un folleto de su mochila y me lo entregó -lea esto y luego márqueme- escribió su número en mi mano -espero verla pronto- me guiño el ojo y salió del lugar.
Voltee a ver hacia donde estaba la rubia, y ahora ya no estaba.
Designada tome mis cosas y salí, pero, ahí estaba ella una vez más.
-¡si!- se escuchó por todo el lugar, el tal Larry le estaba proponiendo matrimonio, y yo aquí como pendeja viendo todo.
Me enoje y salí de ahí, sin darles mucha importancia.
Salí directo a un bar, a mi bar, para ser más específica, no era mío de mi propiedad, pero era al que suelo ir.
Llegue y sin saludar a Lorna, le pedí lo de siempre.
-hola, si también estoy bien ¿y tu?- dijo mientras me servía mi trago.
-callate Morello no vengo de buen humor- conteste.
-¿ahora qué pasó?-
Tome aire para proseguir -¿te acuerdas que te conté que iba a regresar al gym?- ella acento con la cabeza.
-bueno hoy fui, y conocí a alguien, me acuerdo bien que jure que jamás caería de nuevo de esa forma, pero ella era diferente, me atrapó al momento que cruzamos miradas- tome mi trago de un golpe.
-pero ella es hetero, incluso su novio hoy fue y justo cuando iba saliendo le pidió matrimonio, ella aceptó- me deje caer sobre la mesa.
-nena, tú necesitas una noche alocada, beber como si el mañana no existiera y coger cuál conejo- me sirvió otro trago y así como callo en el vaso, se fue directos mi garganta, quemándola toda.
-tienes razón- tome mi teléfono y mire mi mano, le marque a Natalie y en menos de 5 minutos ella y yo ya estábamos con unas copas de más, de camino a mi departamento. Podía sentir su mano acariciando mi cintura baja, y por primera vez en mi vida me sentí sucia, no me podía sacar a la rubia de mi mente.
Cuando estábamos a unas cuadras de llegar, una vez más ella estaba ahí parada, a mitad de la calle, iba con otra mujer.
-hola- me sonrió al verme.
-hola- conteste fría, ella volteó a ver a Natalie y se sorprendió.
-profesora- hizo un gesto con la cabeza y Natalia contestó de la misma manera.
-¿que hacen dos jovencitas como ustedes a estas horas de la noche?- pregunto Natalie.
-estamos esperando el taxi- contestó la acompañante.
Mira a la rubia desconcertada, al no saber quién era
-¡oh si perdón! Nicky ella es Natalie, mi profesora del gimnasio y ella es....-
-Alex- conteste.
-mucho gusto- nos dio la mano -yo soy Nicky, amiga de Piper- por fin de su nombre y es bello, no tanto como ella pero lo es.
-vamos a celebrar mi compromiso- agregó Piper mientras levantaba la mano mostrando el pequeño anillo.
-oh felicidades- conteste una vez más fría.
-si nos disculpan, Natalie y yo tenemos cosas que hacer- nos despedimos y seguimos nuestros caminos, cada una a su destino.
Al llegar a mi casa, no me contuve más y le quité toda la ropa de un jalón, necesitaba esto, estaba que la sangre a temperatura volcán, y era obvio la razón.
En un abrir y serrar de ojos ya la estaba haciendo mía, sus gritos sonaban horribles, nada atractivos a mi gusto, pero los ignoré y seguí.
Después de que termináramos, nos quedamos dormidas, bueno ella, yo me esperé a que terminara y salí de mi casa.
Camine durante cuadras hasta llegar al muelle, ahí me senté y admiré la noche, me encantaba escuchar el sonido del mar, me relajaba, todo iba bien, hasta que escuche unos sollozos.
Lentamente me fui acercando a la persona, y para mi sorpresa ella, era Pipes.
-hola- hable quedito.
-hola- contestó mientras se secaba la lagrimas.
-¿puedo?- señale el lugar que estaba a su lado, ella solo movió la cabeza en forma de aceptación.
-¿todo bien?-
-no- contestó sin verme.
-¿necesitas ayuda en algo?-
-no podrías ayudarme- seguía con la vista perdida.
-lo intentaré-
Ella tomo aire y una vez más el llanto se dejo ver.
-hoy, cuando iba regresando a mi casa, encontré a mi novio engañándome con su secretaria- agachó la cabeza.
-Hey- tome su barbilla -no te sientas mal, si el no te supo apreciar es porque está ciego, ahora no te lamentes por el, supérate y encuentra a alguien que te ame tanto como tu lo ames- nos quedamos calladas, y mirándonos a los ojos, la distancia se iba acortando, hasta que ella se alejó.
-perdón- desvíe la mirada.
-no yo lo lamento, no quiero que tengas problemas con Natalie- reí ante su comentario.
-¿que tiene ella?-
-es tu novia ¿o no?-
-no Pipes, estás loca, ella solo fue algo de una noche- conteste apenada.
-mm ok, creo que ya debería regresar- se empezó a levantar de su lugar pero la detuve.
-quédate conmigo a ver el amanecer. Por favor- se sentó una vez más y miramos el horizonte, se veía hermoso. En sus ojos pude admirar el reflejo del sol, el cual no podía ni opacar el azul de su mirada.
Después de unos minutos nos levantamos
-te llevo a casa- me ofrecí.
-No ¿como crees?-
-si déjame acompañarte- le guiñe un ojo, a lo cual ella se sonrojó.
-bueno- empezamos a caminar, después unas cuadras, sentí como me tomaba de la mano, la volteé a ver y ella parecía no darse cuenta, así que le seguí la corriente.
Ya que llegamos a su departamento, nos quedamos paradas en la puerta.
-Gracias- me dio un beso en la mejilla.
-no tienes que agradecer- tome su mano y le escribí mi numero -llámame cuando quieras- le iba dar un beso en la mejilla, pero ella se movió y terminó en sus labios.
Pensaba separarme, pero ella me tomo del cuello profundizando el beso, a lo cual le respondí tomándola de la cintura.
Nos separamos a la falta del aire, ella me sonrió y yo hice lo mismo.
-¿quieres pasar a desayunar?- pregunto inocentemente.
-me encantaría- me tomo de la mano y entramos.Bueno aquí termina!!!!!!! Espero que les gustara.
No olviden votar y comentar,
Los quiero mucho!!!💕
ESTÁS LEYENDO
ORANGE IS THE NEW BLACK •ONE SHOT•
FanfictionEn lo que sale la sexta temporada, decidí hacer este pequeño libro, con pequeñas historias en el. BASADO EN LA SERIE DE NETFLIX "Oragen is the new black" •••ALERTA:SPOILERS••• INCLUYE CONTENIDO DE LAS 5 TEMPORADAS DISPONIBLES DE LA SERIE. ESPERO QU...