El Desierto 🥀

513 92 6
                                    

Aquí, en el desierto de mi corazón existió una flor.

El brote delgado se fue elevando lentamente al cielo.

La sequía la hizo crecer como una bella flor, con colores gentiles y llena de perfección, con la frescura de una planta sembrada en húmeda tierra bañada por lluvias y cuidada por campesinos.

Entonces pasó un hombre un día y viéndola hermosa, la acaricio con sus callosos dedos. La flor se inclinó y dejó que la observara detenidamente. Se quedó por mucho tiempo y le habló con gentileza; la flor era ingenua y no tenía protección. Entonces él sacó unos guantes de sus bolsillos gigantes y aún consciente de que causaría daño, arrancó un pétalo para llevárselo.

La perfecta flor lloró mucho y se arrepintió en silencio por ser ingenua. Ahora no era perfecta, ahora no era tan perfecta como antes.

Pasó otro hombre tiempo después, sus ojos no se emocionaron por su belleza, y sólo se inclinó a olerla rápidamente antes de que con sus manos desnudas y bruscamente, arrancara otro pétalo más.

El sol ardió con fuerza y el tallo comenzó a endurecerse.

Pero los pétalos seguían siendo tan frágiles.

Pasó uno más que casi la pisa.

Y luego otro hombre muy enojado que tomó piedras en sus manos y las lanzó sobre ella, dejándola con el tallo roto y agonizante. Lloró tan fuerte, tanto que sus pétalos comenzaron a agrietarse y su vida a irse lentamente. Lloró a mares porque no entendía porque había nacido en un espacio tan hostil.

Porque había florecido para ser tratada como una maleza. Ella daba sus mejores colores, su mejor aroma y resistencia.

Y cuando apenas podía pensar, agonizantes por tan terrible fortuna.

Un hombre se paró a su lado y la enderezó colocando una venda para que no volviera a torcerse. Y le sonrió desde el fondo de su corazón. Se sintió segura y amada.

La escuché susurrar palabras de agradecimiento mientras era cubierta por una cúpula de cristal gruesa, donde podría conservar su belleza. El forastero susurró amor eterno, pero la flor simplemente no podía corresponderle.

Porque el amor se sentía como una terrible decisión.

Y estaba cansada de charlatanes.

Deseaba ser amada con sinceridad, por los sentimientos del sangrante desierto del corazón en el que creció.

La historia de la flor no tiene un final exacto.

Simplemente se mantuvo fortaleciendose en mi corazón.

La flor solitaria que me acompañaba herida y cansada.





🥀

Explicaré brevemente el porqué escribí esto.

Aquí es donde se divide una parte de la historia, dejamos el jardín del mal para habitar un desierto.

Ando muy figurativa últimamente hahahaha. 🤣🤣

Luego de esto, seguiremos como hasta ahora. 👀✨✨

Espero que hasta ahora la historia les vaya agrandando y dejen muchos comentarios. ✨❤️❤️

Hoy, oficialmente cumplí 20 añitos, hb para mi. 🤗🍑✨

Estaré actualizando después - no hoy, pero después - 🍑🎊🎊

🥀

POISON ON THE HIPS (TaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora