four; FROWNChangbin no podía concentrarse en su rap debido a que cierto muchacho de cabello castaño lo miraba fijamente, ¿Podría Changbin quejarse? No, no podía ya que estaba enseñando rap y se suponía que sus estudiantes debían mirar para aprender.
Hyunjin sabía que la pérdida de concentración del pelinegro era culpa suya, sabía que el enrojecimiento en las mejillas del rapero no se debía al cansancio de rapear, sino a él.
Tan pronto como terminó la clase, Hwang camina directamente hacia el instructor de rap de cabello negro y toca su hombro.—¿Eh? –Changbin se sobresalta mientras mira al muchacho más alto.
—Uh, hola. –Bromea Hyunjin, sonriendo idiotamente.
—¿Sí? –Seo pregunta, ligeramente irritado.
—Me confundí un poco durante la última estrófa del rap, ¿Puedes ayudarme con eso una vez más?
Changbin suspira y asiente, camina hasta su computadora esperando a que su acompañante le copiara. Hyunjin asiente por lo que Seo comienza a rapear y seguidamente Hwang.
Cuando terminan Changbin mira al contrario, le toca el mentón de Hyunjin con su dedo índice y pulgar y lo empuja un poco hacia abajo.—Así es. –Dice el pelinegro, tal vez Changbin no se dio cuenta pero estaba demasiado cerca de la cara de Hyunjin, y el castaño podía sentir su aliento, y demonios, fácilmente podría volverse adicto a ese aliento de menta.
—Es muy temprano para que estés de pie tan cerca de mi cara. –Dice Hwang con valentía, haciendo que Changbin vuelva al instante, el más bajo aclara su garganta y sus mejillas se vuelven totalmente rojas.– Creo que lo entiendo ahora, gracias uh...
Changbin frunce el ceño al instante. —Changbin. –Él dice.
—Sí, así que gracias Changbin. –El castaño saca su mano.– Soy Hyunjin. –Seo mira la mano antes de sacudirla indeseadamente.
—Te veré mañana, Changbin. –Sonríe Hwang ligeramente antes de irse.
Seo Changbin mira la espalda del chico alto cuando este sale de la sala.
"Ese aroma a menta, esa bonita forma de fruncir el ceño, tú, eso es suficiente."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.