마흔다섯

2.4K 455 61
                                    



forty-five; EXCEPTION

Esa adictiva calidez no estaba cuando Changbin se despertó, él estaba molesto al principio, le hubiera encantado ver a Hyunjin antes de que este se fuera y tal vez haber podido compartir algunos besos.
Pero luego recordó sobre lo que habían decidido, ayer fue una excepción, una excepción que Seo quería toda su vida, pero sabía que necesitaba tiempo y Hwang entendía lo suficientemente como para dárselo, y un novio comprensivo era algo que siempre había deseado.
Pero cuando miró a su alrededor se dió cuenta de algo, él no estaba en su casa, estaba en la del castaño por lo suspiró.
No tenía ropa limpia, ni cepillo de dientes, ni nada, un gruñido salió de sus labios pero sus ojos vieron un cepillo, una camisa blanca, unos jeans negros rotos y un bóxer del mismo color del pantalón.
Changbin se destapó mientras gateaba para poder sentarse cerca de la ropa y vió una pequeña nota sobre la camisa.

—Esta son las ropas más pequeñas que pude encontrar en mi armario, lo siento si son muy grandes para ti, el bóxer es nuevo, así que no te preocupes;), y no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas para trabajar, guarda las llaves contigo.
                                                                         -HJ <3

Changbin sonrió ante la nota y notó dos cosas, Hyunjin sería el novio más dulce de todos los tiempos y su letra era horrible.
Soltó una carcajada mientras tomaba la ropa y caminaba hacia el cuarto de baño para poder darse una ducha.


"horrible letra, pero un corazón adorable."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora