twenty-five; LUCKYJeongin era más que burbujeante en sus últimos días, él siempre había sido hiperactivo y animado, pero esto se sentía diferente.
Estaba ocupado organizando las cosas dispersas en el 7-eleven cuando oyó gritos desde otra parte de la tienda. Moviéndose rápidamente al costado, vio a dos chicos, uno de su edad y otro un poco mayor, siendo ligeramente abusivos físicamente.
El chico más pequeño tenia un agarre firme en el otro, el tipo más alto tenía el pelo rubio y la piel con leche, en general era hermoso y maldito, Yang podía caer fácilmente por él, pero tenía a Hyunjin y definitivamente quería más Hwang.
Dejando de lado sus pensamientos, se acercó y preguntó. —¿Qué está pasando?
—Es personal. Será mejor que no interfieras. –Esperó el tipo de pelo rubio, su voz ronca y sexy, fue un cambio total.
—Básicamente lo estás acosando en un lugar público. Eso está mal y puedo tomar acciones en tu contra. –replicó Jeongin.
—Felix, por favor hablemos. Vámonos a casa. –susurró el tipo de cabello negro.
El rubio asintió, miró a Yang y pronto quedaron fuera de la vista de Jeongin.
Él suspiró, él odiaba las relaciones físicamente abusivas, le daba lástima el pelinegro, pero había una sensación que hacía pensar a Jeongin que él también era afortunado.
Y fue así, estaba tan equivocado, a él le gustaba Hyunjin.
¿Verdad?
"Los sentimientos mezclados nunca hacen bien."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.