스물일곱

2.7K 500 0
                                    



twenty-seven; SYMPHATY


Sintió que estaba brillando y todos se lo dijeron, Jeongin estaba feliz y ser feliz fue suficiente, ellos fueron fuertes en cada expectativa, comprensión, sexo, abrazos, todo lo hacía feliz.

Sonriendo para sí mismo, el chico de cabeza negra se sentó en el mostrador jugando con su etiqueta de nombre.

—¿Disculpe? ¡Oye!

Yang se sobresaltó cuando alguien agita la mano frente a él. —¿Ah sí?

—Aquí. –el tipo le entregó un paquete de avena.

Jeongin miró al chico mientras sus manos trabajaban automáticamente, acostumbrado al trabajo, reconoció al joven, el único con el cual Yang se ponía celoso sin saberlo.

—Para. –dijo el tipo, frunciendo el ceño.

—¿Qué?

—Odio esa mirada.

La cara de Jeongin se suavizó instantáneamente, él sabía lo que su rostro mostraba; simpatía, admitió que había celos ligeros, pero la cantidad de simpatía era más.

—Yo solo... lo siento. –Yang miró directamente al muchacho.

Él suspiró. —Cuenta. –repartiendo una nota, se mantuvo en el mostrador.

Jeongin ausentemente le dio su avena y cambio, pero antes de que el muchacho pudiera salir, él dijo. —Ama a alguien que te ame lo suficiente.

Él tipo no dijo nada pero se fue, Yang pensó que lo ignoró porque no podía ver la lastimosa sonrisa en su rostro, lástima de lo que sentía por sí mismo.




"A veces sabemos cuál es el problema, pero no sabemos luchar con nuestro corazón."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora