thirty; FRIENDSChangbin no estaba muy feliz de dejar su trabajo, pero de todos modos, consiguió el trabajo de camarero, el café no era Starbucks, pero mientras pudiera mantenerse económicamente, estaba bien con eso.
Las personas con las que trabajó fueron amables y serviciales, los clientes también fueron amigables, y Seo estaba bien hasta que vio una cara familiar.
El joven dicho sonrió al ver al pelinegro y fue rápido para caminar hacia él. —¡Oh hola!"
Changbin sonrió torpemente. —Hola.
—¿Me recuerdas, no? –el pelinegro más joven preguntó frunciendo el ceño.
—Sí. –asintió Seo.
—¿Hemos intercambiado nombres? –preguntó y murmuró para sí mismo. —no lo creo. áél levantó su mano y sonrió. —Bueno, soy Jeongin. ¿Y tú?
—Changbin. –le estrechó la mano y Yang se sentó en la mesa cercana, tirando del pelinegro junto con él.
—Mi novio trabaja en el café justo al frente. –Jeongin señaló un café que Changbin podía recordar, él y Felix tuvieron una pelea allí.
—Genial. –Dijo Seo.
—Sí. Debería haber estado allí pero me echaron porque estaba molestándolo. –Yang sonrió descaradamente. —Así que vine aquí para tomar mi café.
Changbin tararea en respuesta y siente que el chico estaba haciendo lo mismo por él también.
—¿Cómo te va con tu novio? –Jeongin preguntó, una leve superficie roja apareció en sus mejillas.
—Está bien por ahora. Somos realmente problemáticos, pero nos juntamos eventualmente. –dijo Changbjn mientras se levanta. —Te alcanzaré más tarde. Necesito trabajar. –él sonrió con un guiño.
Seo no conocía mucho al chico, pero ya podía ver lo comunicativo que era.
"A veces es bueno hacer amigos inadecuadamente."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.