thirty-four; TRUTHHyunjin volteó finalmente mirando a su novio, no pudo sacar palabras de su boca, él simplemente no pudo.
Jeongin se había contenido hasta entonces, pero cuando Hwang comenzaba con ojos lastimosos y culpables, no podía, él se quebró, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Changbin se había hecho muy amigo del más pequeñl en las últimas semanas y odiaba a Hyunjin por lastimarlo.
Hwang miró hacia abajo, lejos de Jeongin, él no podía mirarlo, dolía mucho.
Felix estaba confundido mientras miraba hacia atrás y hacia adelante entre Hyunjin y el joven llorando, recordó que había visto a ese chico antes, y joder, él era precioso.
Hwang suspiró y recogió su cabeza, se levantó y tomó la mano de Yang, llevándolo afuera y haciéndolo sentarse en el banco público. —No pienso en ti como un juguete.
Jeongin lo mira, la acidez en sus ojos era demasiado notable.
—Me gustaste de verdad. Lo hice. Sé que no me puedes creer, pero nunca fuiste un juguete. Nunca planeé obtener un juguete después de que Changbin me rechazara, pero de alguna manera tú... simplemente no pude resistirte. –Hwang pasó su pulgar sobre las mejillas del menor. —Pero me di cuenta de que no podía dejar de gustarme Changbin. Lo siento mucho. Te mereces mucho mejor. Tanto tú como Changbin. Por favor, perdóname por todo esto.
—Necesito algo de tiempo. —Jeongin olfateó, apartando la mano de Hyunjin y limpiándose las mejillas con el dorso de la mano.
"Tus lágrimas, mi dolor."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.