서른 아홉

2.4K 438 20
                                    



thirty-nine; GUILT

Culpabilidad.

El sentimiento de culpa que Jeongin estaba atravesando lo estaba comiendo de adentro hacia afuera, no podía concentrarse y estaba a punto de llorar.

Los clientes se irritaban debido a su falta de atención, el pobre muchacho trató de trabajar lo más rápido y apropiadamente posible, pero su ser perdido no se lo permitió.

Yang estaba tan cerca de perder su cordura y desmoronarse cuando vió que una persona ingresaba a la tienda, rápidamente se hizo cargo y ayudó a Jeongin con todos los clientes.

El chico parecía diestro en el trabajo. Una vez que terminó con todos los clientes y la tienda estaba casi vacía, excepto por unas pocas personas que deambulaban por la tienda, finalmente recurrió a Yang.

Abrió la boca para hablar pero fue atacado por incontables preguntas y acusaciones.

—¡No estaba consciente, pero lo recuerdo todo! –Gritó, las lágrimas cayeron por sus mejillas cuando su aliento se detuvo.

Felix no dijo nada pero dejó que el chico sacara su frustración, lo necesitaba.

—Changbin me odiará, soy tan mal amigo, te correspondí el maldito beso. –Yang estaba con los codos en el mostrador y la cara oculta en sus manos. Jeongin se rehusó a levantar la mirada cuando Felix le dijo que lo hiciera.

—Te odio. –Murmuró, tomando aliento temblorosamente. –Me odio a mí mismo, Changbin nos odiará.

—Detente. –Dijo Lee y presionó la cabeza del chico contra su pecho. –Lo siento, estaba bajo la influencia del alcohol y mi mente no era estable.

—¿No eres culpable? –Jeongin olió el aroma del chico, frotando su nariz la cual estaba roja.

—Sí. –Se detuvo Felix.– Y no.

—¿Qué? –Yang frunció el ceño profundamente.

—Sí, porque me encanta Changbin y fue malo para él. Y no, porque. –Lee se detuvo, retrocediendo unos pasos y metiéndose las manos en los bolsillos delanteros. –No sé... supongo que he querido hacerlo por un tiempo. Quizás mi yo borracho podría reunir coraje para hacer algo que mi yo sobrio no podría.

Con eso Felix salió corriendo de la tienda, sus labios se estremecieron cuando salió al frío.

Sus labios permanecían separados al ver a un tipo de pie allí mismo en la puerta, con el rostro inexpresivo y el cuerpo rígido.

Felix pensó en decir algo pero sabía que no era una buena idea, por lo que ignoró al chico y caminó derecho.

Mientras que Hyunjin todavía estaba allí afuera, en el frío.


"mi yo borracho podría reunir el coraje para hacer algo que mi yo sobrio no podría."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora