쉰셋

2.1K 415 3
                                    




fifty-three; NO MORE KISSING


Changbin se mordió el labio inferior antes de tomar coraje y presionar el timbre de la puerta, él estaba jugueteando con sus dedos hasta que Hyunjin abrió la puerta, sin camisa mientras que lo llevaba hacia adentro.

Hwang cerró la puerta antes de darse la vuelta. —Entonces, has terminado con la espera de trabajo, mh. –Jadeó cuando el pelinegro lo empujó mientras que su mano la dejaba alrededor del cuello del más alto, en un intento de besarlo.

—¡Changbin!, ¡Para! –El castaño gritó una vez que los esfuerzos de Seo no se detuvieron, pero una vez que Hwang elevó su voz, el pelinegro dio un paso atrás, su cara demostraba que estaba asustado.

—No más besos. –Anunció Hyunjin, pasando a Changbin hasta el sofá.

Seo no lo siguió, estaba atrapado en aquel lugar, no, el estaba ofendido, estaba herido.

—Lo siento.

Hwang suspiró antes de regresar hacia el pelinegro y sentarlo a su lado en el sofá. —¿Ya sabes lo que sientes?

—¿Por qué traté de besarte? –Changbin tenía sus ojos en su regazo.

—No, es porque hablas menos y besas más, debes hablar conmigo más. –El castaño acariciaba el rostro de Seo con demasiada ternura.

El pelinegro lo miró hacia arriba. —Nunca me di cuenta. –Se rió un poco. —Mi relación con Felix se había vuelto tan falsa que se reflejaba en como estaba actuando contigo, lo siento mucho, nunca pensé que te haría daño. –Changbin tenía sus manos ahuecadas en la cara del contrario.

—Me lastimaste. –Admitió Hyunjin asintiendo.

—Lo siento muchísimo. –Changbin envolvió sus manos alrededor del joven más alto, abrazándolo con fuerza.

—Está bien, siempre y cuando hablemos con más frecuencia ahora. –Sonrió Hwang.

Seo asintió mientras que dejaba mostrar una sonrisa sincera.



"hablar puede resolver una posible relación."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora