스물셋

2.8K 540 132
                                    





twenty-three; WORDS

Hyunjin estaba mejor y volvió a su yo habitual, había pasado un mes desde que vio a Changbin y estaba teniendo un buen efecto en él, cuanto menos lo veía, menos deseaba sentir algo por él.

También, hubo una ventaja en su vida, un chico guapo visitaba el café todos los días, durante una semana, y todo su tiempo lo pasó tomando café y mirando a Hyunjin. Hwang todavía no sabía nada de él, pero ese chico estaba tan listo para presentarse ahora. 1

El muchacho estaba allí y el pelinegro, como de costumbre le dio su café frappe.

—Soy Jeongin. –Finalmente habla mirando al castaño.

—Eh, está bien conocerte. –Dijo Hwang, su tono ligeramente confundido.

—Te he estado mirando durante una semana, Hyunjin. –Dijo Yang con una sonrisa tímida.

—Oh. –Una sonrisa natural se extiende en los labios de Hyunjin, sabía que el chico ya había leído su nombre en la etiqueta de su nombre, todo lo que tenía que hacer era coquetear. —Mirándome no me meterás en tu cama, ¿sabes?

—¿Eh? –Jeongin estaba conmocionado, por supuesto, no esperaba que su joven enamorado le dijera eso directamente, pero de alguna manera... dolía.

—No te quiero en mi cama. Quiero decir que eso sería absolutamente increíble, pero primero quiero conocerte. –Yang tenía ese nivel de autenticidad en su voz que no podía expresarse en palabras.

Hyunjin se lamió los labios, no estaba seguro de cómo reaccionar, no había experimentado eso nunca.

—¿Saldrías conmigo?


"A veces quiero escuchar ciertas palabras de ciertas personas, pero escuchas la de los demás. ¿Se siente bien? No."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora