쉰 다섯

2.1K 386 17
                                    




fifty-five; FAST

Changbin tenía una gran sonrisa en el rostro cuando entró al elevador, todo estaba en su lugar, su vida era mucho mejor ahora.
Lo único que quedaba era encontrar una casa nueva, Felix había dicho que lo ayudaría a encontrar una y ese era el plan para la noche, encontrarle un hogar para vivir.

Seo había esperado que la casa estuviera cerrada con llave, por lo que tenía la llave entre sus dedos para utilizarlas, pero no solo la puerta estaba abierta, si no que también todas sus cosas estaban en cajas, vió su lámpara de mesa asomándose desde una de las cajas y su corazón se aceleró. Felix lo estaba echando, fue lo primero que pensó.
Estaba más que aterrorizado cuando entró en el departamento y vió algo que no había esperado.

Hyunjin estaba guiando a un par de personas sobre las cajas.

—¿Qué estás haciendo? –Changbin estaba desconcertado cuando se acercó.

—Necesito un compañero de cuarto. –Le sonrió Hwang.

—Pero... no Hyunjin. –Susurró el pelinegro mirando el desorden en su habitación. —Tuvimos una promesa, ¿qué pasa con la distancia?

—Oh... disculpe, ¿Podrían darnos algo de privacidad? –El castaño cortésmente preguntó y continuó una vez que la gente salió. —¿Realmente lo necesitamos? –Frunció el ceño seguido de Changbin.

—Sí, lo debemos hacer, no podemos simplemente entrar en... en... ugh. –Seo se dio la vuelta, con las manos en la cintura y el rostro pintado de angustia.

Hyunjin se movió hacia él. —Está bien, lo siento, el apartamento a mi lado está vacío y no es tan costoso, puedes mudarte allí. –Miró hacia abajo, frustrado.

—Mira, es complicado, pero no sé... siento que me he alejado de Felix, pero dame dos semanas y luego, si no tengo pensamientos o sentimientos persistentes para él, me mudaré contigo, comenzaremos una relación. –Sugirió Changbin y Hwang estuvo de acuerdo, claro que lo estaba.

Ellos eran vecinos ahora.



"No te muevas demasiado rápido, puedes caer."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora