열넷

3K 566 85
                                    





fourteen; NOTHING

Hyunjin tenía razón y joder Changbin se veía tan hermoso, él era un ángel caminando.

Seo fue rápido para encontrar al chico y se sentó frente a él, una sonrisa apareció en su rostro cuando vio su capuchino esperando, Hwang podía ver cuánto le gustaba al chico, hizo que el castaño sonriera.

Hablaron y Hyunjin estaba haciendo todo lo posible para no mirarlos, volvió a su trabajo y se entretuvo.

Un fuerte ruido de silla chirriando y la atención de Hwang estaba nuevamente en la mesa, el otro chico estaba de pie y tenía una mala expresión en él, su dedo índice hacia Seo, el muchacho le dijo algo.

Hyunjin no podía oírlo, pero seguramente era algo severo e hiriente porque Changbin tenía lágrimas corriendo por sus mejillas mientras seguía al chico ligeramente hacia la puerta, pero el joven estaba enojado y golpeó la puerta del café en la cara del pelinegro.

Changbin cayó al suelo sollozando primero y Hyunjin no pudo verlo, sosteniendo su corazón y su respiración, fue hacia él y lo abrazó.

—No llores. –Dijo Hwang mientras limpiaba esas lágrimas con un trozo de papel higiénico que tenía consigo.

—Felix. –Murmura Changbin antes de sollozar más prominentemente, pero Hyunjin aparte sabía que Seo amaba al hombre llamado Felix y no era nada.

Nada.

"No soy nadie para ti, pero ahora, tú eres muy importante para mí."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora