마흔아홉

2.2K 414 40
                                    





forty-nine; UNDERSTAND

Entonces ustedes chicos se besaron, ¿eh?

Changbin dió un paso involuntario pero Hyunjin negó con la cabeza.

—No hay necesidad de explicar, cariño.

Cariño era una palabra tan dulce y Seo era delicado para los apodos, pero el "cariño" de Hwang estaba lleno de asco y veneno.

—Te dije que necesitaba tiempo. –El pelinegro trató de poner sus manos sobre la mesa.– Fue por algo de reflejo, un hábito, sabes que he estado con él durante mucho tiempo, por favor, solo dame tiempo para seguir adelante.

El castaño miró hacia otro lado, dió un suspiro y miró al joven casi llorando.

—Lo siento, y lo entiendo, no debería quejarme ni nada por el estilo, solo quería comprobar si estabas bien, así que por eso vine, me iré ahora. –Hyunjin inclinó su cabeza antes de salir.

Changbin miró el espacio vacío en donde segundos atrás Hwang estaba parado y luego su vista regresó a Felix.

—Ve y dile algunas palabras antes de que se vaya, debe haberse sentido herido. –Dijo Lee y empujó al pelinegro hacia la puerta, Seo lo miraba con los ojos muy abiertos y confundido.– Se lo debes a él, ahora vete a hablar con él y luego podremos completar nuestra conversación.

Changbin asintió antes de corres detrás del castaño, una vez ya unos pasos atrás del joven este se dió la vuelta frunciendo el ceño cuando escuchó unos pasos apresurados, el pelinegro se detuvo frente a él jadeando.

—Qué...

Sus palabras se deslizaron en la boca del más pequeño de estatura mientras presionaba sus labios con los de Hyunjin, Changbin retrocedió después de que sintió el rígido cuerpo de Hwang suavizarse.

—¿Qué fue eso? –El castaño respiró profundamente, su voz tan baja y fuera de sí que tuvo que aclararse la garganta.

—No puedo explicar ni expresar porque lo besé, pero por favor no pienses que te estoy usando, no soy así, es mi pasado el que quiero olvidar y tú, eres mi futuro, eres algo que yo he estado esperando y anhelando, entonces por favor. –Changbin tomó las manos de Hyunjin entre las suyas.– Entiéndeme.

Una débil sonrisa apareció en los labios de Hwang mientras asentía.

—Te entiendo.



"entender; es el primer paso hacia un vínculo saludable."




—🌸💕
Pongo esta pequeña rayita para comentarles algo, ya falta poquito para que pueda terminar este fic, también otra cosa.
¿Vieron el MV de StrayKids?, ¿Verdad que fue perfecto?
Ese video fue arte, igual que el álbum y sus anteriores canciones, los amo mucho mucho. <3

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora