forty-seven; TALKLa sonrisa que llevaba Changbin no desapareció durante el resto del día, pero lo hizo una vez que estaba parado frente a su departamento, Felix vive aún con él, ¿Cómo podría olvidar eso? Seo suspiró pesadamente y caminó hacia la escalera para sentarse sobre los escalones.
Él tenía dos opciones; uno, ir a su departamento y hablar con Lee sobre todo, o evita a rubio una vez más y vive con Hyunjin.
El pelinegro no quería elegir ninguna de las dos opciones, hablar con Felix era algo que requería paciencia y sabía que si el Lee dulce lo convencía, sus sentimientos hacia él rubio podrían tomar lo mejor de él, pero ese sería él engañando a Hyunjin; a pesar de que no estaban saliendo, tenía una promesa que cumplir.Por otro lado, estar con Hwang la otra noche en su casa no fue un buen trabajo, tampoco lo sería si se fuese a vivir con el castaño porque debía mantener el pacto de distancia.
Changbin decidió preguntarle a Woojin si podía quedarse a pasar la noche, sacó su celular para poder llamarlo, pero alguien agarró su móvil.
Levantó la vista para enfrentar a aquella persona, pero se llevó una sorpresa al ver que era Felix.—Entra, necesitamos hablar.
"hablar resuelve ciertas cosas."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.