열둘

3.1K 577 30
                                    




twelve; HEARTBROKEN

Hyunjin estaba cansado después del trabajo y necesitaba fumar lo antes posible, pagando uno en el mostrador, se paró afuera de la tienda y se apoyó contra la pared, tomando una bocanada, respira todo el humo. Sentía como si sus problemas también salieran de él, pero eso es solo una sensación momentánea, todo vuelve tan pronto como termina su cigarrillo.
Con los ojos cerrados, Hwang disfruta del humo tanto como puede, es observador cuando fuma, escucha a la gente hablar, los automóviles se mueven y la brisa es fría.

Hoy no fue diferente, escucha a la gente caminando frente a él hablando sobre sus vidas diarias, pero hoy oyó una voz familiar que provenía de un lugar distante, fue muy débil.

Hyunjin aprieta sus ojos para enfocarse en la dulce voz, pero esa era una mala idea, la voz que lo calmaba y desarrollaba el sentimiento de necesidad dentro de él temblaba y era vulnerable.


—Porfavor déjenme en paz. –Dijo la voz, era tan débil y distante que no debería poder oírlo, pero demonios, podía reconocer esa voz en cualquier parte.

Hwang finalmente abre los ojos, una vez que su humo casi había terminado, y miró hacia la dirección de la voz.

Allí Hyunjin vio a un muchacho, no muy mayor que él, parado frente a Changbin, el chico era guapo y para morirse, pero la forma en que Seo estaba parado frente a él, hizo que el castaño se preocupara.

El chico de cabello negro casi estaba a punto de llorar y tenía los ojos en blanco mientras el chico que estaba al frente tenía su mano apoyada en el hombro de Changbin.

Hyunjin lo miró, dolió y estaba a punto de darse la vuelta, pero Changbin levantó la vista, no, no miró a Hwang, miró al chico frente a él, y eso rompió al castaño.

El amor que era visible en los ojos de Seo cuando miró al muchacho fue desgarrador para él, por lo que Hyunjin inmediatamente se dió vuelta y siguió su camino.

Una cosa que confundió a Hyunjin fue la voz de Changbin, su voz temblaba y asustaba mientras sus ojos gritaban amor.


"Sus ojos me dijeron todo."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora