fifty; SORRYEl chico había contado su historia a Chan, quien de hecho entendió su situación bastante bien.
—Lo que hizo fue bastante jodido, ¿Sabes? –Dijo Bang arqueando sus cejas.
—Lo sé pero... –Suspiró Hwang tirando de su pelo ligeramente.– No sabemos por lo que está pasando, estoy enojado con él, pero por la forma en la que me pidió que entendiera sus acciones, me sentí como si él mismo fuera débil y no lo supiera, pero está bien. –El chico gimió poniendo su cabeza sobre la mesa.
—Esta bien. –Chan puso su mano sobre la cabeza del menor, dándole unas pequeñas palmadas a la cabeza.– Solo quiero decir que a veces las palabras son suficientes para explicar mientras que las acciones pueden joder, él te besó justo después de Felix, ¿Qué tan jodido es eso? Demasiado a decir verdad.
—¿Debería estar enojado con él? –El castaño le preguntó en un pequeño susurro.
—No. –El peligris negó con a cabeza.– Deberías hacerle saber que estás herido y no ocultar como te sientes acerca de las cosas que él hace.
—Pero tiene tanto en que pensar en este momento, no quiero cargarlo con mi regaño. –Hyunjin jugó con su dedos por debajo de la mesa.
—Como él te había dicho, tú eres su futuro, así que tiene que trabajar contigo. –Chan dijo con un profundo y pesado suspiro.– Está bien, está bien, veamos, si él no viene a ti mañana disculpándose por sus acciones y no solo besándote, no, besar no está bien si no se disculpa antes, estás construyendo una relación así que hablar es lo más requerido, si intenta besarte de nuevo, detenlo, ¿esta bien?
Hwang asintió con un puchero antes de descansar su cabeza en la mesa.
El castaño no lo sabía, pero había alguien más esperando para disculparse con él, sentando en la esquina del café, solo lo miraba pero no tenía el valor suficiente para ir y hablar."Lo siento solo si lo dices enserio."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.