마흔여덟

2.2K 407 77
                                    




forty-eight; KISSED

Changbin se sentía incómodo sentado dentro de la casa que había vivido tanto tiempo, en un momento, Felix tenía las piernas cruzadas mientras se sentaba al lado opuesto del pelinegro en el sofá, sus manos estaban cubriendo el rostro del contrario, su cabello era tirado por el otro mientras sus labios se posaron en los impropios de una manera ligeramente diferente.

No pudieron separarse durante un par de minutos, pero una vez que la cara de Hyunjin brilló frente a su rostro, Changbin empujó hacia atrás, cayendo del sofá.
Sin aliento y mareado, Lee agarró la manija del sofá para mantener el equilibrio mientras Seo yacía en el suelo, balanceándose sobre sus codos con los ojos puestos en el rubio.

—¿De qué es de lo que querías hablar? –Changbin escupió poniéndose de pie mientras observaba a Felix.

—Rompiste conmigo ayer.

—Yo...

—Pero –Enfatizó el rubio.– Me besaste hace un momento. –Felix se puso de pie y caminó hacia Seo, este último se deslizó hacia atrás para mantener la distancia.

—Nunca dije que mis sentimientos por ti hayan desaparecido, todavía te amo, no puedo superar a la gente en un abrir y cerrar de ojos.

Changbin presionó su palma sobre el pecho de Lee, impidiendole acercarse más.

—Es la hora. –Felix anunció haciendo que el más bajo de los dos frunciera el ceño.

—¿Para qué?

—Para decirte la verdad. –Changbin esperó con los brazos cruzados, las cejas arqueadas pero su corazón de hundió.– No te amé al comienzo de nuestra relación, pero ahora sí, realmente te amo.

Felix tenía los ojos en sus pies, su voz temblaba cuando la verdad salió de sus labios.
Los ojos del pelinegro estaban amenazando con salir lágrimas, el estaba en su borde.

—Para, maldito mentiroso... –Fue interrumpido cuando el rubio se adelantó para ahuecar sus manos entre las suyas.

—No lo soy, hay más en la verdad. –La voz de Felix era ronca y baja, Changbin gimió cuando el rubio le apretó las manos.

El pelinegro no quería escuchar, tenía los ojos brillantes que lastimaban a Felix.

—Nunca me amaste mientras yo te amaba todo el tiempo, todavía te amo, ¡No quiero escuchar nada! –Changbin jadeó, respiró brevemente.– Crees que puedes besarme y yo...

—¡No olvides que me devolviste el beso! –Gritó Felix, sus ojos ardían pero ese fuego pronto se disipó, Changbin miró a los ojos al rubio fijándose en una posición detrás de él.

—¿Changbin?

Seo jadeó cuando rompió el agarre de Lee para mirar a Hwang frunciendo el ceño, su cuerpo estaba apoyado en la puerta.

—Entonces ustedes chicos se besaron, ¿eh?


"deja de hacer promesas vacías."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora