twenty-one; AWAYHyunjin detuvo sus pasos y prestó atención a esos pasos suaves detrás de él, él ya estaba enojado y alguien acechándolo simplemente rompió su paciencia.
Girando de inmediato, saltó a la figura y agarró esos cabellos negros, una mano atrapando las manos de la persona y otra tirando a la persona por el cabello.
Hwang respiró profundamente para calmarse, luego tira del pelo del chico haciendo que su barbilla se levante y su rostro quede expuesto al castaño.
Preocuparse y pedir disculpas fue lo que Hyunjin vio en la cara impropia, pero esto no lo impresionó, la cara lo hizo.
—Quise disculparme. –Dijo Changbin mientras el más alto lo dejaba ir.
El castaño no dice nada, solo mira, el joven se veía hermoso, más maduro, su cabello negro le seguía quedando bien.
—Lo siento mucho por lo que sucedió. –Continúa Seo. —Felix, él es... tiene muy mal genio y no podía ir en su contra. Yo... lo amo.
Hyunjin asiente en blanco, no quería que Changbin viera que estaba sufriendo.
—Sin embargo, ¿podemos ser amigos? –El pelinegro sonrió cálidamente, levantando su mano.
Hwang miró la mano, pero no la tomó. —No puedo hacer eso. Quiero más y sé que no me lo puedes dar, así que mantente alejado.
El castaño se alejó y Changbin estaba allí, conmocionado y herido, no esperaba que Hyunjin actuara así.
"Preferiría alejarme antes de seguir lastimándome a mí mismo."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fiksi Penggemar❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.