여섯

3.5K 650 194
                                    



six; CUTE

—Felicitaciones chicos. –Dice Changbin con una sonrisa genuina, a pesar de que no creía en el amor, estaba genuinamente feliz por su amigo.

—Gracias, Changbinnie. –Woojin sonríe tímidamente mientras su esposo le aprieta un poco la cintura.

Changbin asiente y va a sentarse donde encuentra una banca, comienza el baile y observa cómo Woojin y Chan bailan felices, sus manos alrededor del cuello del otro, su baile hizo temblar a Seo, pero no obstante era hermoso porque estaba lleno de amor, y el amor hace todo hermoso.
Tal vez es por eso que nunca seré hermoso, se dice a si mismo Changbin.

Suspirando el pelinegro decide comer, pero justo antes de que pudiera pararse, una mano se le aparece, él mira al chico, estaba sorprendido por el muchacho que lo había tocado.

—¿Quieres bailar? –Hyunjin pregunta, dejando aparecer una sonrisa descarada en su rostro.

—No. –Changbin se queda quieto y camina hacia la sesión de comida.

Él chico de cabello castaño lo sigue de cerca, pero Seo hace todo lo posible para ignorar al chico, pero, ¿fue realmente fácil hacer eso? No.

—¿Eres amigo de Chan hyung? –Hyunjin pregunta mientras sigue a Changbin.

—No, solo de Woojin. –dice Seo.

—Oh, está bien.–Dice Hwang mientras piensa en algo de qué hablar, pero cuando el chico de cabello negro ignora su presencia y se centra en la comida, Hyunjin se frustra.

—No me voy a quedar como un cachorro. –Hyunjin habla un poco más fuerte de lo necesario. –Soy sexy y creo que eres lindo. Así que sal conmigo.

La mandíbula de Changbin cae junto con todas las personas a su alrededor.

"Juego y rosa. ¿Qué más necesito?"

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora