서른여섯

2.5K 478 37
                                    




thirty-six; DESERVE BETTER

Jeongin estaba parado frente al café, echándole un vistazo, se preguntó si era el momento adecuado para hablar con el chico.

Pero había esperado demasiado tiempo para hablar con él. Él solo tuvo que hablar entonces, sin pensarlo más, entró al café y al ver al camarero de cabello negro, se sentó en una mesa vacía.

El otro chico estaba desconcertado mientras miraba a Jeongin con absoluta confusión.

-Oye. —Jeongin saludó, presionó sus labios al ver al amigo que había hecho bajo extrañas circunstancias.

-¿Hola? —Changbin dijo, todavía confundido.

-Lo siento por todo el lío.

Changbin se ahogó.–No deberías disculparte, Jeongin, Hyunjin...

Jeongin lo interrumpió. —Se disculpó y ahora estamos bien. —Jeongin sonrió levemente.— Ahora se trata de ti.

-¿Qué hay de mí? —Changbin preguntó apoyando su barbilla en su mano.

-¿Estás feliz? —Jeongin trajo la vieja pregunta de nuevo.

-Claro que sí. —Changbin frunció el ceño.

-Si seguro. —Jeongin rodó los ojos. —¿Crees que no recuerdo tus peleas? tienes que admitirlo Changbin, tu relación con Felix no es para nada saludable.

-Pero...

-Por una vez, sé fiel a ti y dime la verdad. —Yang exigió.

Changbin miró hacia abajo y se mordió el labio antes de hablar. —No es tan bueno.

-¿Tan bueno? —Jeongin levantó su ceja.

-Está bien, somos una pareja con problemas, pero lo amo y creo que sí...

-¿Crees? —Jeongin frunció el ceño mientras Changbin miraba hacia otro lado, y este movimiento dejó todo en claro; o Changbin no confiaba en Felix o Felix no era confiable.

—¿Te ha lastimado de alguna manera?—Preguntó Jeongin.

Changbin asintió, hundiendo los dientes en el labio inferior. —Me engañó un par de veces.

Yang cerró los ojos, suspiró y los abrió de nuevo. —Te mereces algo mejor

-Pero yo...

-Detente. —Jeongin levantó su mano. —Te mereces algo mejor y ese es Hyunjin, necesitas darle una oportunidad a ese chico.





"El amor no funciona si tu relación es tóxica."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora