3.2K 596 68
                                    




ten; MISUNDERSTANDING

Changbin estaba en un frenesí desde que lo vio la semana pasada, sí, una semana después y todavía estaba embrujado.

No podía concentrarse en sus canciones de rap mientras enseñaba, no tenía nada más que a él en su mente.

Changbin no sabía pero Hyunjin podía notarlo todo. El chico más joven podía ver que la voz de Seo estaba apagada y no su impecable voz habitual, sin embargo, era perfecto, pero no estaba en su mejor forma.
Hwang sintió la vacilación en cada parte de la letra que Changbin rapeó.


Hoy Hyunjin estaba decidido a hablar de eso, así que, tan pronto como terminó la clase, el castaño se apresuró a caminar al lado de Changbin y decirle. —Algo te preocupa, ¿Qué es eso?

—¿Disculpa? –Seo frunce el ceño ya que estaban violando su espacio personal.

—Sé que algo pasa contigo. Dime, compartir tus problemas te hace sentir mejor. –Dice Hyunjin, sin intención de darse por vencido.

—No quiero compartir. –Changbin dice, claramente despidiendo al chico más alto.

Hyunjin frunce su ceño y dice. —¿Por qué eres tan grosero? Estoy tratando de ser amable en este momento.

—No lo hagas. Sería bueno evitar a la gente de mierda. –Dice el pelinegro, refiriéndose a sí mismo pero, oh, Hyunjin perdió la paciencia cuando sintió que Changbin lo llamaba como un tipo de mierda.

–Bien lo siento, tuviste que lidiar con gente de mierda. –Dice Hyunjin  y sale del pasillo.

Changbin estaba a punto de aclarar, pero ¿Tenía algún sentido? No, sin embargo, hubo un punto positivo, el chico ya no iría a sus clases, Seo estaba tan seguro de eso.

"Pienso antes de hablar, tus meras palabras pueden lastimar a alguien a la medida en la que no te puedes imaginar."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora