twenty-six; SMIRKManos vagando alrededor de los rizos suaves del más joven, respira Jeongin con fuerza mientras le besan y le chupan la mandíbula y el cuello.
—Hyunjin detente. –susurró empujando al otro ligeramente.
Hwang retrocedió. Mientras se peinaba el flequillo, el más alto miró al menor nervioso.
—Vamos despacio. –dijo suspirando.
—¿Por qué? –Hyunjin frunció el ceño, habían pasado dos meses desde que había visto a Changbin, Hwang no había tenido relaciones sexuales desde entonces, lo necesitaba ahora, realmente lo hizo, lo calmó en muchas situaciones.
—Simplemente no quiero que estemos juntos por sexo.
—Ni siquiera lo hemos hecho aún. No nos convertiremos en capullos sexuales, no te preocupes. –Hyunjin prometió algo de lo que él mismo no estaba seguro.
Jeongin lo miró, pensando, él también lo quería, pero no confiaba en sí mismo, no debería haberse sentido atraído por Felix si realmente le gustaba Hyunjin, y la idea lo estaba preocupando.
El más alto suspiró y se levantó. —Házmelo saber cuando confíes en mí lo suficiente. –dijo Hwang casi saliendo del departamento de Yang.
Jeongin entró en pánico y gritó. —¡Espera! –se mordió el labio antes de caminar hacia Hyunjin y besarlo directamente en la boca.
El alto reaccionó instantáneamente y lo besó de nuevo, con una sonrisa en su rostro.
"Si digo lo que quiero, lo consigo."
ESTÁS LEYENDO
toilet roll ; Changjin
Fanfiction❝No tengo pañuelo, pero tengo papel higiénico. Ven, te limpiaré las lágrimas.❞ -Changbin and Hyunjin.