마흔둘

2.4K 488 39
                                    



forty-two; LIPS


Las manos de Hyunjin serpentearon alrededor del cuerpo de Changbin, tirando de él y besándolo con todas sus fuerzas.

La gente se quedó boquiabierta mientras los chicos estaban pegados. Algunos se asombraron, algunos se disgustaron al verlos mientras que otros simplemente lo ignoraron.

El beso fue salado y dulce, salado por las lágrimas de Seo. El pelinegro estaba demasiado ocupado ahuecando los labios de Hwang con los suyos, sin darse cuenta como las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras que el castaño estaba en un estado de euforia, sucedía algo que solo pasaba en su mente, quería pellizcarse para asegurarse de si era real, pero la esencia de sal en su lengua anunciaba que en realidad era real.

Sus manos estaban enhebradas con el pelo de Changbin mientras sus labios se movían descuidadamente uno sobre el otro, Hyunjin podía recordar el momento en que los labios que estaba besando ya los habían besado y odiaba eso, odiaba que los labios de un infiel los hubiera tocado, besó otros labios que no eran los suyos.

Pero lo que amaba en ese momento era cómo temblaban las manos de Seo mientras descansaban en su pecho, cómo sus rodillas tocaban torpemente sus muslos, cómo su flequillo le hacía cosquillas alrededor de los ojos y lo que más amaba era que el pelinegro dejaba escapar un gemido cada vez que su lengua tocaba la de Changbin. Todo era demasiado embriagador para Hyunjin, demasiado adictivo.

Todo esto hizo que la pareja se olvidara de su entorno, su relación, su dolor.

Lo único que tenían en sus mentes eran los labios del otro.


"Bésame y te haré olvidar todo, déjame tocarte y ni siquiera recordarás tu nombre."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora